Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Enero del 2024
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Buenos dias chicas! Empece aqui cuando me comprometi hace dos años y hoy estoy a un mes justo de mi boda 💍💍Estoy cerrando ultimos detalles, terminando de cuadrar mesas y de los nervios. Alguien mas...
Mi futuro marido y yo hemos decidido irnos al Caribe y hemos elegido como destino, punta cana. Si alguno o alguna habéis ido por favor me podéis dar consejos u opiniones. cosas para llevar cosas para...
He votado una encuesta
Hace 650 días¡Hola comu! 🤗 ¿Qué pensáis de las letras gigantes? ¿Os gustaría incluirlas en la decoración de vuestra boda? Decidme en comentarios si las querríais con luces y si pondríais alguna palabra como 'LOVE' o vuestras iniciales 😍 *** ¿Buscando ideas de...
He votado una encuesta
Hace 650 díasNos casamos en Abril 2026 y ninguna empresa de transporte quiere darnos un presupuesto aproximado de cuánto costaría trasladar 80 invitados de la inglesia a la finca y luego de regreso hasta Cibeles. La única empresa nos dijo que ellos estiman 2...
He votado una encuesta
Hace 651 díasPues ese es mi dilema del mes jajjaa. Compre un arco en aliexpress y todo bien la cuestión esque tengo que comprar flores para decorarlo y nose si merece la pena o directamente me lo ahorro... Sería para la zona de la ceremonia ya que es un poco...
Tamara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración