Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2021
Una novia que jamas penso en casarse , hoy es uno de mis sueño con mi alma gemela que quiero hacer realidad.
- Novia VIP
- 6.172 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Lunas83
Hace 1691 días
He votado una encuesta
Hace 1696 díasCreemos que las invitaciones en papel están ya muy vistas, optamos por unas invitaciones en metacrilato y hemos hecho dos diseños y no sabemos por cuál decidirnos. La invitación sería transparente, o sea que lo que veis en los diseños el fondo sería...
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Hola tortolitxs! Hoy en día la mayoría de parejas lo tienen muy claro: entregar un detalle a los invitados es una tarea imprescindible 😎 Y el mayor reto es sorprenderles con un regalo que jamás olvidarán jejeje Por aquí te dejamos dos propuestas...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola a todas, sé que aún es pronto ,nos casamos en junio de 2022, y estamos pensando en el tema de las restricciones de los horarios, está claro que no sabemos que va a pasar ,pero llegado dentro de unos meses tendré que tomar una decisión ya que no...
Creé un post
Hace 1704 díasMi boda es en junio y he elegido para la celebración el hotel hesperia. Alguna lo ha celebrado ahí? O lo va a celebrar. Opiniones. Somos poquitos unos 40
He votado una encuesta
Hace 1721 díasHola novias bonitas! Par no perder la costumbre, estaba mirando Instagram, y gracias a las cookies, increíblemente me han salido cosas de bodas. Y este post de un blog de bodas me ha hecho gracia. Describe qué tipo de novia eres y cómo será tu boda...
Participé en el post de Estefania
Hace 1755 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1756 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1756 díasHola. Nosotros nos casamos el 10 de junio de 2022