Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2021
Una novia que jamas penso en casarse , hoy es uno de mis sueño con mi alma gemela que quiero hacer realidad.
- Novia VIP
- 6.172 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Hola chicas Este post igual crea controversia.. Pero a 10 dias de la boda solo 1 invitado nos ha dado regalo (dinero) Yo cuando voy a una boda doy siempre pronto el regalo.. Ni si quiera los padres de...
Hola! Me gustaría conocer experiencias sobre la reserva de fecha vía web, si va bien o se colapsa. ¿Hay horario para elegir de mañana y tarde en el Alcázar? Gracias!
Uno de los mayores retos de planificar una boda es saber cómo involucrar a familiares y amigos cercanos sin que surjan conflictos. A veces, son los primeros en ofrecer su ayuda y ponerse a nuestra...
¡Hola parejas! Sabemos que os morís de ganas de saber quién ha ganado la 144ª edición del sorteo 😎 Pues bien, ¡no os hacemos esperar más! La persona que se lleva los 5.000 eurazos este mes es......
Buenas tardes comunidad: Hoy las parejas que nos casamos el 5 de octubre estamos de mesario, hace un mes Justo que nos casamos. Para nosotros la cosa no ha cambiado pues todo sigue igual, solo el...
Buenas tardes!! Nos casamos en Córdoba el año que viene y al ir a reservar en el Ayuntamiento para la ceremonia civil, ninguna fecha de la que disponen se ajusta a la que buscamos. ¿Sabéis si...
Hola a todas! Me gustaría preguntar vuestra opinión sobre tener hijo único, tengo 36 años y por temas de salud no podremos ponernos hasta el próximo año, por tanto para tener 2 igual es algo justo...
Hola chicas. Me gustaría saber si alguna ha vivido este caso para que pueda orientarme un poco sobre tiempo que se tarda en gestionarlo, precios y como va el tema. Ya que después de más de 3 años y...
Buenas tardes chicas! Vengo aquí para ver si hay alguna mami que ya bien haya tenido a su primer bebé o que esté embarazada y me comente como ha sido su experiencia en el San Juan de Dios de Córdoba,...
Hola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!!! Hoy quería hablar del tema más peliagudo de las bodas, el dinero!! JAJAJAJ Nosotros optamos por poner las cuentas en la invitación cuando las enviamos 6 meses antes de la boda (sobre...
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Bueno.... Pues.... Ya enviadas las invitaciones y con solo dos parejas que vienen con niños pequeños. Los cuales son primos míos, los padres. Pues.... Ya hablé en otro post y opiné en varios sobre mi...
Hola! Porfavor, alguna idea para celebrar y hacer algo especial en el primer aniversario de boda??? No sé qué hacer.. mil gracias!!
Hola chiquis!!! Otra vez ando por aquí, hoy he ido a comprar un regalo y he visto unos pendientes que me han parecido posibles candidatos para el día B 😃😃, bueno pues los he comprado, pero ahora tengo...
¿Por qué elegiste ''?
Cuanto os ha costado y a donde vais? yo estoy mirando pero iremos a menorca
Hola chic@s os cuento casada de forma oficial en notaría el día de hoy, pero la fiesta será el próximo 24 de agosto y os cuento el por qué en diversas partes. 1. Al reservar la luna de miel con...
Hoy traigo esta noticia que me ha parecido indignante. El ayuntamiento ha puesto una nueva "tasa" a los novios que se casen en el alcazar por hacer su reportaje dentro de los jardines. 80 euros es el...
Buenas tardes: Soy una chica de 39 años,llevo 6 años con mi pareja y la relación no avanza. Yo no me veo con tiempo ya, pero mi ideal de vida siempre fue casarme y tener hijos.Él me dice que ya se irá...
¿Cuáles son vuestras opiniones? ¿qué creéis que es mejor?
¿Por qué elegiste ''?
Vengo a desahogarme un poco. Habíamos puesto de límite el día 15 de mayo para confirmar asistencia. Ayer 16 decidí mandar un mensaje a los que no habían confirmado, en total 6 personas. De esas 6, 2...
¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino!...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches chic@s! Basándome en post de otras novias, que me parecieron super interesantes, vengo a pediros recomendaciones para nuestra luna de miel.Como veis nos vamos a Menorca, soy una...
Este finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Me gustaría que me dierais ideas de que puedo regalar a mi marido para el aniversario del primer añito de casados, ya que es dentro de poquito. Además este año tendremos con nosotros a...
Este sábado fue nuestro gran día, fue todo perfecto, muy emotivo. Un día lleno de amor, ilusión y emociones muy fuertes. Todo salió mejor de lo que imaginaba. Os dejo algunas fotitos de cómo íbamos....
Buenas tardes, nos casamos por la iglesia y me han comentado que hay que darle un detalle al cura(una botella de vino, dulces, etc), que opináis?
¿Por qué elegiste ''?
Hoy ha sido la boda del actual alcalde de Madrid y en la televisión le están dando mucho bombo e incluso llamándola la boda del año. Para mí la boda del año será la mía e imagino que para vosotras la...
Hoy fui a mi prueba de maquillaje y peinado porque también tenia la del vestido. Me iban a hacer 3 pruebas de peinado y 3 de maquillaje. El peinado lo quiero sencillo y aun a pesar de la sencillez no...
¡Hola Comu! Ayer estuve de despedida de soltera de una de mis mejores amigas, la cual he estado organizando junto con sus hermanas y creo que al final salió realmente bien, aunque tuvimos mil...
¿Por qué elegiste ''?
Yo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.
¿Por qué elegiste ''?