Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2021
Una novia que jamas penso en casarse , hoy es uno de mis sueño con mi alma gemela que quiero hacer realidad.
- Novia VIP
- 6.172 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1001 díasHola Chic@s ya tenemos reservado para irnos el proximo junio a un crucero por el Mediterraneo que es justamente cuando se cumplira nuestro segundo aniversario de boda. Alguien ha ido de crucero? Alguna recomendacion de contratar excursiones y este...
Creé un post
Hace 1031 díasYa hace un año y casi un mes que mi marido y yo nos casamos y hace poco pedi consejo para mi primer aniversario de boda que fue el 10 de junio. Finalmente ese dia volvimos a ver nuestro video recordando ese dia tan especial, salimos a cenar ( ya que...
Creé un post
Hace 1067 díasChic@s el proximo 10 de junio cumplimos el primer aniversario de nuestra magnifica boda, y aunque hemos hablado de salir a cenar o pegarnos una mini escapada ese finde, me gustaria hacerle algo especial y que no lo sepa...me iluminais con algunas...
Creé un post
Hace 1224 díasYa han pasado 6 meses de ese magnifico dia, de ese 10 de junio y aunque solo subi fotos de mi boda,,, os cuento como fue, el pasado año y en el mes de julio de 2021 mi marido me propuso casarnos asi de simple, y por supuesto le dije que si despues de...
Creé un post
Hace 1288 díasQuien se anima a subir una foto del peinado de nuestra boda para darle ideas a las futuras novias. En mi caso opte por un semirecogido.
Creé un post
Hace 1388 díasDespues de casi 10 meses llego el dia , me levante con mi pareja ya mi actual marido bastante tranquila , sobre la 9 de la mañana, la boda era a la 21 h, desayunamos juntos , terminamos de preparar algunas cosas y ensayamos el baile por ultima vez,...
Creé un post
Hace 1393 díasComparto el menu de mi boda. La boda fue de noche. También hubo tarta que fue a la barra libre. Cocktail de Bienvenida.: • Jamón Ibérico cortado a cuchillo • Queso en Daditos • Cucharita de mazamorra con gelatina de PX • Cucharita con ajoarriero y...
Creé un post
Hace 1401 díasChic@s os comparto el peinado que lleve el dia de mi boda el pasado 10 de junio.
Creé un post
Hace 1404 díasSabéis cuanto tardan en publicar la crónica de las fotitos de la boda?? El viernes la subi. Gracias
Creé un post
Hace 1418 díasEran las 4 de la tarde del dia de ayer cuando llego mi maquilladora y el peluquero al hotel donde celebrabamos nuestra boda, a la 6 y media llego el fotografo y a las 8 y media ya lista para que me recojiera el coche nupcial que era el de mi padre...
Creé un post
Hace 1420 díasHoy ya me están llegando las primeras transferencias de regalito ya que hoy es mi día esta tarde noche y bueno me he decepcionado un poco. Vienen 2 primos y sus hijos y me han pasado 250 entre los 4 y otra prima y su marido 150 eur entre los dos....
Creé un post
Hace 1420 díasYa bajo el marcador a 21 horas, mañana a la 9 de la noche llegara mi dia, gracias a esta gran familia en estos 9 meses desde que entre aqui justamente el dia despues que llego mi pedida, me habeis servido de mucha ayuda y muchos consejos y muchas...
Creé un post
Hace 1428 díasHola chic@s he estado desconectada no me daba mas la vida.. entre el trabajo y una boda y una comunion de por medio os podeis imaginar ... a tan solo 9 dias hoy por fin elegi el ramo un poco tarde pero sin tiempo de nada, ya terminando decoracion de...
Creé un post
Hace 1446 díasSemi recojido y recogido cual os gusta
Creé un post
Hace 1447 díasNecesito vuestra opinión. Me han cobrado por la prueba del peinado 50 eur y me hizo dos peinados . Como lo veis? A mi lo que me mando era 25 eur y ahora me dice que es por peinado. Me quedao un poco choff.
Creé un post
Hace 1447 díasYa tenía una persona contratada para el peinado y bueno no me ha gustado y busco otra para el día 10 de junio. Alguien que me pueda ayudar