Algar De Palancia, Valencia · Desde Noviembre del 2022
- Súper Novia
- 3.446 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1190 días¡Hola parejitas! Hoy vamos a hablar sobre el estilo de vuestra boda teniendo en cuenta el número de invitados 😎 ¿Sois de lxs que prefieren un enlace con vuestro círculo más íntimo o uno en el que haya mucha gente? ¿Tendréis una boda íntima o a lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1190 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1190 díasBuenas tardes chicas! Voy un poco perdida en cuanto a detalles infantiles( diferentes edades) y también a que me recomendáis para “entretener” a los niños en una boda. Gracias de antemano!!
He votado una encuesta
Hace 1192 díasOs pongo en situación, no sé qué estilo de velo elegir. El vestido es sencillos, con algunos detalles de encaje en pecho y espalda (que por cierto es abierta en forma de V y quiero lucirla). Mi idea es ir con un velo tipo capa, sujeta a los hombros,...
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...
He votado una encuesta
Hace 1192 díasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...
He votado una encuesta
Hace 1192 díasBuenas tardes!! Quiero dar como recuerdo jabones de glicerina hechos por mi, son unos 30 ya que voy a dar uno por familia y tenemos pocos invitados, ¿Con cuánto tiempo de antelación os pondríais a hacerlo? Seguramente compraré un molde que se puede...
He votado una encuesta
Hace 1251 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1251 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
He votado una encuesta
Hace 1251 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
He votado una encuesta
Hace 1255 díasno se que elegir...yo no quiero velo pero para nuestra tradicion rumana es una parte muy importante...por lo que te quedas con la duda de si no ponermelo porque es lo que yo decido o respetar lo que dice la iglesia,la familia,etc...AYUDA!