Algar De Palancia, Valencia · Desde Noviembre del 2022
- Súper Novia
- 3.446 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 583 díasBuenos días de luneees! A 26 días de la boda tenemos una duda, nosotros el día de antes organizamos una preboda y claro es viernes por la tarde por lo que si hay gente que trabaja y quiere venir tendrá que avisar en su respectivo trabajo. Cuando...
Creé un post
Hace 601 díasBuenos días!!! Estaba en duda si escribir este post por si alguien cercano lo podría leer pero bueno creo que me voy a lanzar.. jaja Ya estamos dejando preparado todo el tema detalles ya que los hemos hecho desde el principio a final a mano nosotros....
Creé un post
Hace 605 días¡Buenos días comuuu! A ver si podéis ayudarme con este tema, vamos hacer la hora loca casera, de hecho nos la van hacer unos amigos que vamos a dejar en sus manos el tema disfraces y tal, y lo único que sabemos es que habrá un carrito con...
Creé un post
Hace 610 díasBuenas tardes comu! Hace muchísimo tiempo que no me paso por aquí, pero por diversos temas me ha consumido el tiempo. Y es que vengo con una duda que me ha dejado un poco preocupada y quería saber si es normal, a mes y medio de la boda el fotógrafo...
Creé un post
Hace 655 díasBueno… y sin darnos cuenta bajamos a 97 días!! Madre mía, apenas nos hemos dado cuenta, no suelo pasarme mucho por aquí pero cuando lo hago recargo energía bodil jaja A 3 meses nos hemos dado cuenta que todavía nos quedan mil cosas por hacer y por...
Creé un post
Hace 666 díasBuenos días comu! Hace muchísimo que no me paso por aquí… mi último post si algunas recuerdan os pedia consejo sobre si comentar en la entrevista que me casaba por si acaso no me cogían, a día de hoy llevo 1 mes y poquito y de momento todo bien!...
Creé un post
Hace 696 díasBuenos y tempranos días!! Hoy tenemos la prueba de menú, no sabéis las ganas e ilusión que tenía por este momento jaja Me he levantado regulin de la tripa ya que soy un poco nerviosa y siempre me ataca ahí cuando estoy nerviosa, algún consejo para el...
Creé un post
Hace 701 díasBuenos diaaas!! Una duda que me surge, nosotros hemos enviado a la coordinadora del sitio donde nos casamos unas fotos de la inspiración que tenemos para la decoración de la boda.. Elegir solo elegimos el domingo la deco de las mesas, pero el resto?...
Creé un post
Hace 726 díasBuenas comunidad!! Quería haceros una consulta, a nosotros nos pone la decoración el sitio donde nos casamos con una empresa que ellos trabajan con ella, nosotros pagamos la decoración completa. Queríamos saber si alguien sabe aproximadamente cuánto...
Creé un post
Hace 771 díasBuenas noches comuuu! Estoy empezando a buscar inspiración para el ramo de novia y me ha surgido una duda enorme… Me gustaría llevar un ramo con algo de color, pero me surge la duda de si tiene que ir acorde con los zapatos. Llevo uno zapatos en...
Creé un post
Hace 807 díasBuenos días de lunes gente!! Vengo con una duda muy grande jaja Nosotros vamos a regalar licores a los invitados, teníamos pensado sabores más originales que no sea el típico orujo o limoncello… Hemos visto sabores como Oreo, turrón, leche merengada....
Creé un post
Hace 826 díasBuenos días!!! Estamos mirando ahora el tema invitaciones y no ha surgido una duda, hay algún tipo de normal/ protocolo para escribir los nombres? En qué casos se pondría “Familia García” en qué casos se escribe el nombre solo? O nombre y apellido...
Creé un post
Hace 829 díasBuenos días chicas!! Os escribo por que necesito un poquito de ayuda, nosotros hicimos las invitaciones por Cotton Bird pero compramos los sobres de otra tienda ya que nos enamoramos del color.. pero ahora tenemos el lío de cómo escribir los nombres...
Creé un post
Hace 832 díasBuenos días a todos!! Me caso en Octubre, aún queda bastante pero me ha surgido una duda y a 10 meses todavía no tenemos los precios del menú… no sé si es normal y lo suelen decir más adelante, con todo el tema de las subidas es más que nada para...
Creé un post
Hace 891 díasBuenos días de luneeees! Vengo a pediros a ver si sabéis dónde puedo comprar cañones de confeti blanco, pero no de mariposas tan famosos.. confeti blanco, de la forma que sea! Mil gracias!🥰♥️
Creé un post
Hace 899 díasBuenas tardes!!! Estoy dándole una vuelta al tema Segundo vestido para estar más cómoda a la hora de la fiesta poder bailar tranquilamente! Alguien sabe de tiendas que sean económicas de vestidos? Gracias de antemano 🥰