Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Algar De Palancia, Valencia · Desde Noviembre del 2022

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2024

557días 6hrs
Silvia
Cuando avisar preboda
Silvia, El 23 de Septiembre de 2024 a las 09:37

Buenos días de luneees! A 26 días de la boda tenemos una duda, nosotros el día de antes organizamos una preboda y claro es viernes por la tarde por lo que si hay gente que trabaja y quiere venir...

Elena, jueves 10-Oct-24 18
Silvia
Preparando detalles invitados!
Silvia, El 5 de Septiembre de 2024 a las 08:53

Buenos días!!! Estaba en duda si escribir este post por si alguien cercano lo podría leer pero bueno creo que me voy a lanzar.. jaja Ya estamos dejando preparado todo el tema detalles ya que los hemos...

Silvia, domingo 8-Sep-24 15
A
Cierre Fiesta
Alicia, El 7 de Septiembre de 2024 a las 09:41

Hola!! Hace poco estuvimos en una boda y el cierre de la fiesta me pareció taaaan bonito! Con una canción muy apropiada que todos cantamos abrazados. Dentro de poquito nos toca a nosotros y me ha dado...

Veronica, domingo 8-Sep-24 28
A
Uñas para el día b
Aranzazu, El 3 de Septiembre de 2024 a las 19:53

Mi cabeza no da y pienso y pienso . Ahora llega el tema uñas cuando creía q lo tenía claro me asaltan las dudas . AYUDAAAAA. Ayudarme con las uñas las quiero difuminadas pero ahora no lo tengo claro ....

Ana, viernes 6-Sep-24 13
V
¿Preboda para que se conozcan entre los invitados?
Verónica, El 3 de Septiembre de 2024 a las 20:30

Hola!! ¿Alguno habéis estado o habéis organizado una preboda el día antes de casaros? La mitad de nuestros invitados vienen de otras ciudades y muchos no se conocen entre sí.. Nos gustaría organizar...

Verónica, miércoles 4-Sep-24 17
Silvia
¿Cuándo hacer la hora loca?
Silvia, El 1 de Septiembre de 2024 a las 10:14

¡Buenos días comuuu! A ver si podéis ayudarme con este tema, vamos hacer la hora loca casera, de hecho nos la van hacer unos amigos que vamos a dejar en sus manos el tema disfraces y tal, y lo único...

Sara, domingo 1-Sep-24 8
Veronica
Consejos de peinados
Veronica, El 30 de Agosto de 2024 a las 20:35

Bueno novias ya habiendo vivido mi gran día os puedo decir que las que tengáis pensado llevar semirecogidos o suelto con ondas no dura nada de nada por muchos productos que os pongan. Yo me hice un...

Veronica, martes 17-Sep-24 21 1
Silvia
Dudas con el fotógrafo
Silvia, El 27 de Agosto de 2024 a las 18:46

Buenas tardes comu! Hace muchísimo tiempo que no me paso por aquí, pero por diversos temas me ha consumido el tiempo. Y es que vengo con una duda que me ha dejado un poco preocupada y quería saber si...

Patricia, sábado 31-Ago-24 23
María
vestidos de novia en valencia o comunidad valenciana
María, El 25 de Julio de 2024 a las 12:07

Hola! He echado un vistazo por los proveedores y las tiendas de vestidos de novia, he leído valoraciones, también he buscado por google... Pero no me acaba de convencer nada. La verdad que el tema...

K.michelle, lunes 28-Oct-24 25
S
Nos quedamos sin luna de Miel.
Sandra, El 23 de Julio de 2024 a las 15:02

Hola Comu!! Qué tal va todo?? Espero que mejor que yo... Anoche, abrimos mi chico y yo el "excel del terror" (asi llamamos al Excel en el que tenemos el presu de la boda), para ver en qué "momento...

Sandra, miércoles 24-Jul-24 46
Silvia
Bajamos de dígito!
Silvia, El 13 de Julio de 2024 a las 17:51

Bueno… y sin darnos cuenta bajamos a 97 días!! Madre mía, apenas nos hemos dado cuenta, no suelo pasarme mucho por aquí pero cuando lo hago recargo energía bodil jaja A 3 meses nos hemos dado cuenta...

Sandra, lunes 15-Jul-24 16
Judith
Sentarse solos.
Judith, El 4 de Julio de 2024 a las 11:20

Holi comu. Vengo a hablaros sobre un tema recurrente. ¿Sentarse solos si o no? Para nosotros fue un acierto total, me repito, pero fue un ratín de estar solos, parar y observar lo que estaba pasando....

Laura, lunes 13-Ene-25 46
Silvia
Segundos zapatos
Silvia, El 2 de Julio de 2024 a las 11:30

Buenos días comu! Hace muchísimo que no me paso por aquí… mi último post si algunas recuerdan os pedia consejo sobre si comentar en la entrevista que me casaba por si acaso no me cogían, a día de hoy...

Laura, martes 2-Jul-24 11
Vanesa
¿Alguien mas como yo? 🥹🥹
Vanesa, El 16 de Junio de 2024 a las 13:08

No se si os está pasando, pero es pensar en el dia, los preparativos en casa con mi familia, ver a mi bebé que ira conmigo con algo menos de 2 años, la entrada con mi padre a la iglesia, ver al fondo...

Anna, lunes 17-Jun-24 28
María
2 días!!! 👰🏻‍♀️
María, El 12 de Junio de 2024 a las 14:09

Hola holitaa! Me paso por aquí fugazmente para enseñaros cositas que estoy ultimando, por si a alguien le sirve de ayuda. Nuestros votos, van así presentados. Al principio compré en shein los mismos...

María, jueves 13-Jun-24 41 2
Mj
Sabor a…. 🍰🍪🍩
Mj, El 9 de Junio de 2024 a las 12:14

Buenas tardes de domingo comunidad, como ya tenemos al fin nuestro sabor de tarta, aún nos queda decidir el postre del menú eso si, ahora quiero saber cuál es el sabor del postre o tarta de vuestra...

Jorge H, lunes 10-Jun-24 81
Jorge H
¡Por fin tenemos las canciones para nuestra boda!
Jorge H, El 8 de Junio de 2024 a las 21:45

¡Hola chic@s! Hoy ha sido una tarde muy productiva por casa, estamos ya casi terminando los regalos especiales (que ya enseñaré fotos cuando los tengamos acabados) y también por fin hemos decidido las...

S., domingo 9-Jun-24 54 5
Mj
¿Tarta de verdad o de mentira?
Mj, El 8 de Junio de 2024 a las 11:54

Hola comunidad,Como bien sabéis porque os doy mucho la lata y os voy contando todo, ahora mismo estamos inmersos en la elección del sabor de la tarta, aún estamos deliberando… Lo cierto es que ayer...

Ver y comer, ¡todo real!

80%

126 votos

Con que sea bonita basta

20%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Jul-24 186
Silvia
Dudas uñas
Silvia, El 7 de Junio de 2024 a las 20:14

Holaaaa! Voy a coger cita para hacerme la manicura unos días antes de la boda. Me las quiero hacer acrílicas pero no me decido!! Algunas ya lo sabréis, otras no (os invito a pasaros por mi perfil y...

1

35%

44 votos

2

14%

18 votos

3

7%

9 votos

4

27%

34 votos

5

10%

13 votos

6

7%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Jun-24 18
Lorena
Menú Boda
Lorena, El 7 de Junio de 2024 a las 20:55

Buenas tardes!! Me ha surgido una duda un poco boba, ¿el día de prueba del menú de boda hay que abonarlo como un menú normal?

Lorena, domingo 9-Jun-24 18
M
Detallitos invitados
María, El 6 de Junio de 2024 a las 18:12

Tengo una duda, vosotr@s vais a dar detallito a las personas que no asisten a la boda?? Me refiero, por ejemplo de un matrimonio con hijos, solo va una persona o solo van los padres... Les daréis los...

Si

36%

51 votos

No

64%

91 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Jun-24 34
Mj
y llegaron los 4 meses…
Mj, El 5 de Junio de 2024 a las 08:02

Buenos días comunidad, hoy 5 de junio nos quedan Justo 4 meses para el gran día!! Para mi sorpresa me siento bastante tranquila, no sé si es porque estoy pachucha, pero no tengo nada de nervios y eso...

Mj, sábado 8-Jun-24 161
Silvia
Prueba menú!
Silvia, El 2 de Junio de 2024 a las 07:26

Buenos y tempranos días!! Hoy tenemos la prueba de menú, no sabéis las ganas e ilusión que tenía por este momento jaja Me he levantado regulin de la tripa ya que soy un poco nerviosa y siempre me...

Silvia, lunes 3-Jun-24 29
J
el Día de mi boda
Jorge, El 28 de Mayo de 2024 a las 17:03

Por fin tenemos las fotos de nuestra boda y me gustaría compartir con la comunidad el mejor día de mi vida. Yo soy de Cáceres y por trabajo hace 8 años me vine a Aragón donde conocí a mi mujer. Es por...

Judit, jueves 30-May-24 26
E
Regalo para invitados (velas o abrebotellas)
Elisabet, El 28 de Mayo de 2024 a las 18:11

Buenas tardes, Nos casamos en septiembre y aún no tenemos claro el detalle para los invitados! Nos gustaba la idea de velas o abrebotellas. El problema es que no queremos se nos vaya demasiado de...

Osa, miércoles 29-May-24 27 1

Grupos generales

Inspiración