Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
Alegre, risueña y feliz! Me encanta las manualidades y estar con mi gente a quien adoro! Ah y mamá de mi peludita Nalha
- Novia Adicta
- 1.106 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3125 días
Participé en el post de Alba
Hace 3125 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3125 días
Participé en el post de Eli
Hace 3125 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3125 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3125 díasHola a todas!! He visto que hay un par de ferias en barcelona y Sabadell el finde del 21/10. Habéis ido a alguna? Cuál recomendáis? Gracias
Participé en el post de Rebeca
Hace 3125 días
Creé un post
Hace 3130 díasHola a todas!!!! Nos casamos el día 19 Mayo 2018, y me gustaría saber que novias os casáis ese día también! Nosotros escogimos esa fecha porque era el cumpleaños de mi abuelo, el ya no está pero me hacía muchísima ilusión celebrarlo ese dia❤️
Participé en el post de Maria
Hace 3136 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3144 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Lena, que tienes dudas entre 2 vestidos. ¿La ayudas a decidirse? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/cual-de-los-dos-vestidos-os-gusta-mas--t390406 ¡Un besito y gracias!