Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
Alegre, risueña y feliz! Me encanta las manualidades y estar con mi gente a quien adoro! Ah y mamá de mi peludita Nalha
- Novia Adicta
- 1.106 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2900 díasHola chicas!!! Nuestro día fue el 19 mayo y fue un día mágico y espectacular. disfrutad de cada minuto de cada persona que os acompaña ese día porque es cierto que se pasa muy rápido!!! Yo yo no podía haber elegido sitio mejor Celler de Can Roda y...
Creé un post
Hace 2939 díasHola a todas!! Os escribo para desahogarme un poco..... me caso el 19 de mayo en apenas un mes y la maquilladora/peluquera me deja tirada contrare a Marta brides porque me encantó su trabajo en el mes de noviembre aprox me dio hora la prueba para hoy...
Creé un post
Hace 2955 díasHola a todas!!! necesito ayuda!!! Donde habéis encontrado alpargatas económicas? Mil gracias
Creé un post
Hace 2962 díasHola! Este finde he hecho las alpargatas niñas que serán mis damitas. Las he comprado y luego customizado a ver qué os parecen!
Creé un post
Hace 2970 díasHola!!!! necesito vuestra ayuda!!! Sabéis donde puedo encontrar estos meseros para las mesas? Gracias
Creé un post
Hace 2980 díasHola! Pues estoy un poco de bajón sé que falta un poco aún pero el pronóstico en Catalunya para 19 mayo es de tormentas....😔
Creé un post
Hace 2981 díasHola a todas! Necesito que me ayudéis a buscar tocados de porcelana económicos para mi madre y hermana, sobre los 20-30€. Conocéis algún sitio? Gracias
Creé un post
Hace 2986 díasHola a todas! Os quería enseñar los bastidores de encaje que he realizado para la ceremonia civil, como es en un bosque quería decorarlo un poco. Materiales: Bastidores de diferentes tamaños, yo los he comprado en aliexpress pero lo podéis encontrar...
Creé un post
Hace 3003 díasHola!!!! Esta tarde la he dedicado a los kits de supervivencia para los baños he hecho unos 30 para mujeres y unos 20 para hombres los he diferenciado por la etiqueta En las mujeres he puesto toallita refrescante goma pelo imperdible caramelo tirita...
Creé un post
Hace 3045 díasHola a todas! Estamos organizando un poco la música de la boda pero no sabemos en qué partes se necesita poner música por ejemplo entrada novio y de la novia los anillos.....nos podrías ayudar??? os enseño más o menos
Creé un post
Hace 3085 díasHola chicas!!!! Os enseño mis tarjetitas de agradecimiento que he hecho hoy. El diseño es con Canva no sé qué haría yo sin este programa jejejeje luego lo he impreso con papel kraftEspero que os guste!
Creé un post
Hace 3086 díasHola!!! Necesito vuestra ayuda estoy buscando novios de madera para regalar a los próximos que se casan donde podría encontrar algo así y económico? Gracias 😊
Creé un post
Hace 3094 díasHola!!!! Aquí os dejo los primeros pai pai quiero hacer varios modelos y ponerlos. La verdad es que yo tenía ciertas dudas con la cartulina que compré ya que pensé que no sería demasiado fuerte pero va genial. A ver qué os parecen!
Creé un post
Hace 3097 díasYa tenemos reservada nuestra luna de miel!!!! Y lo que nos ha costado jejejeje os cuento yo soy alérgica a la lactosa y siempre para viajar es un gran esfuerzo para mí porque es difícil comer en el extranjero sin lactosa pero poco a poco he ido...
Creé un post
Hace 3099 díasChicas aquí os dejo el sello que he encargado a mí me encanta!
Creé un post
Hace 3100 díasHola chicas! Hoy he terminado un cartel para dar bienvenida boda lo he hecho con marco reciclado que encontré en la calle y luego he diseñado la lámina y la he llevado a imprimir. Lo pondré en el bosque donde haremos ceremonia