Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
Alegre, risueña y feliz! Me encanta las manualidades y estar con mi gente a quien adoro! Ah y mamá de mi peludita Nalha
- Novia Adicta
- 1.106 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Zeleny
Hace 2774 días
Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2900 días
Hola chicas!!! Nuestro día fue el 19 mayo y fue un día mágico y espectacular. disfrutad de cada minuto de cada persona que os acompaña ese día porque es cierto que se pasa muy rápido!!! Yo yo no podía haber elegido sitio mejor Celler de Can Roda y...
Hace 2962 días
Hola! Este finde he hecho las alpargatas niñas que serán mis damitas. Las he comprado y luego customizado a ver qué os parecen!
Hace 2970 días
Hola!!!! necesito vuestra ayuda!!! Sabéis donde puedo encontrar estos meseros para las mesas? Gracias
Hace 2986 días
Hola a todas! Os quería enseñar los bastidores de encaje que he realizado para la ceremonia civil, como es en un bosque quería decorarlo un poco. Materiales: Bastidores de diferentes tamaños, yo los he comprado en aliexpress pero lo podéis encontrar...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2999 días
Hola, Nos casamos en Diciembre 2018 y ya estamos pensando en el viaje, ya que, no soy muy amiga del avión y no quiero hacer vuelos demasiado largos... lo que nos restringe bastante las opciones. Además, a mí me gusta ver cosas, descubrir ciudades,...
Hace 3003 días
Hola!!!! Esta tarde la he dedicado a los kits de supervivencia para los baños he hecho unos 30 para mujeres y unos 20 para hombres los he diferenciado por la etiqueta En las mujeres he puesto toallita refrescante goma pelo imperdible caramelo tirita...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3023 días
Si, lo reconozco, me encanta el tema de las manualidades, aunque no se me den del todo bien, pero he de reconocer que ya me empieza a cansar, esos 200 pai-pais recortados a tijeretazo limpio me han pasado factura, así como el recorte de todo lo...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3028 días
Buenos días a tod@s! Llevo unos días mirando en Facebook proveedores para pedir calcetines y calzoncillos personalizados, les he preguntado a 3 y ningúno me ha contestado! De esto hace ya tres días... el único con el que he podido contactar ha sido...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3036 días
Hola chicas! Sabes donde puedo encontrar perchas personalizadas? Sabéis sobre que precio andan? Besitos!
Hace 3045 días
Hola a todas! Estamos organizando un poco la música de la boda pero no sabemos en qué partes se necesita poner música por ejemplo entrada novio y de la novia los anillos.....nos podrías ayudar??? os enseño más o menos
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3049 días
Hola a tod@s! Me gustaría comprar batas a juego para mi, mi madre, mi hermana y mi suegra online (estoy viviendo fuera). Algun/a sabe alguna pagina fiable y no demasiado cara? Gracias 😊Y felices fiestas!
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3067 días
Hola!! Haber si me podéis ayudar .tengo 4 amigas de toda la vida a las que me gustaría regalar algo especial el día de mi boda y me gustaría que fuera algo igual para todas. Estoy bloqueada 😓.gracias de antemano
Hace 3085 días
Hola chicas!!!! Os enseño mis tarjetitas de agradecimiento que he hecho hoy. El diseño es con Canva no sé qué haría yo sin este programa jejejeje luego lo he impreso con papel kraftEspero que os guste!
Hace 3086 días
Hola!!! Necesito vuestra ayuda estoy buscando novios de madera para regalar a los próximos que se casan donde podría encontrar algo así y económico? Gracias 😊
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3090 días
¡Hola a tod@s, guapetones y guapetonas! Pues dado que llevo desde el viernes noche con un esguince de caballo y no puedo moverme, hemos aprovechado para adelantar bastantes cosillas, principalmente nuestras invitaciones y la página web 👏🏻👏🏻💃🏼💃🏼 1....