Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
Soy muy patosa para las manualidades pero como dispongo de poco tiempo entre trabajar 8 horas y la universidad.. Quiero dejarlo todo medio organizado... Ver más
Soy muy patosa para las manualidades pero como dispongo de poco tiempo entre trabajar 8 horas y la universidad.. Quiero dejarlo todo medio organizado antes de empezar las clases! Eso si! No se me esta dando mal lo que llevo hecho. Soy muy previsora y ordenada!! Me encanta tener todo organizadisimo!
- Novia Adicta
- 1.153 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 3976 días
Participé en el post de Anna
Hace 3976 días
Creé un post
Hace 3976 díasTengo que decir que sois mi salvación a todas mis dudas. Muchísimas gracias. Ahora me surgió otra mas, me caso por la iglesia, en Madrid, y tenía entendido que primero tienes que p edir cita en el registro civil para que te casen, o después de...
Participé en el post de Maria
Hace 3976 días
Participé en el post de Elena
Hace 3976 días
Creé un post
Hace 3978 díasHemos reservado la fecha en la ermita que nos casamos en madrid, pero no ponen el sacerdote, (menos mal q no hay problema...) Nos han comentado que en nuestra iglesia, por que vivimos en sevilla, ( un jaleo, el de coruña.. Yo de madrid.. Viviendo en...
Participé en el post de Anna
Hace 3979 días
Participé en el post de Vero
Hace 3983 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3984 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3984 díasHola!! Me caso el año que viene y me gustaria saber si hay alguien que se dedique a hacer mesas dulces y que sea economico !!! Porque vaya con el dineral que cuesta todo!! Seriamos unos 150 invitados!! Gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3990 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.