Málaga, Málaga · Desde Junio del 2023
- Novia Habitual
- 244 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Noviembre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 954 díasHe votado una encuesta
Hace 954 días¡Hola! En la mayoría de las bodas a las que he ido veo que los novios le regalan a sus respectivas madres un ramo de flores. A mí personalmente no me gusta. Creo que es algo para hacer en privado. ¿Me dais vuestra opinión? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 954 días¡Hola bonit@s! A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? ¿Te atreverías con un labial rojo para tu look de novia? 😎...
He votado una encuesta
Hace 955 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 955 díasHola chicas! Hacemos la celebración en una finca en junio 2024. Tenemos posibilidad por trabajo de firmar e irnos de luna de miel en mayo o en septiembre. ¿Firmaríais antes o después? En la agencia nos han dicho que no hay mucha diferencia de clima...
He votado una encuesta
Hace 955 días¡Hola parejas! Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes como la elección del banquete. ¿Ya sabéis dónde os gustaría celebrarlo? 🤔 ¿Banquete interior...
He votado una encuesta
Hace 955 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 955 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...
He votado una encuesta
Hace 961 días¡Hola parejas! Cada vez hay más novias en nuestro país que quieren casarse acompañadas de sus damas de honor. ¿Es ese tu caso? 😏 ¡Cuéntanos quiénes serán tus damas de honor en los...
He votado una encuesta
Hace 964 díasA ver os comento un poco: Yo me caso en diciembre de 2025 vamos q me keda 2 años y 3 meses mal contado. La feria de novia es en octubre aki en sevilla, tengo dos hacienda q me gusta pero tiene peros las dos, tengo a un suegro q esta pachucho, tengo...
He votado una encuesta
Hace 964 díasOs pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.
He votado una encuesta
Hace 983 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 985 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
He votado una encuesta
Hace 985 días¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de chocolate o nata para tu boda? 🍰 ¿De qué team...