Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2025
Me encanta preparar y organizar las cosas de la boda, pensar los detalles
- Novia Máster
- 14.986 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 335 díasBuenos días, ¿Con cuánta antelación hace falta contratar la luna de miel? Veo por aquí que en la lista de tareas aparece empezar a mirar agencias antes de diciembre, mi intención era mirar en las ferias de bodas, pero no sé si será demasiado tarde
He votado una encuesta
Hace 336 días¡Hola parejas! Cada vez son más l@s novi@s que se animan a escribir sus votos y leerlos en la ceremonia como señal de compromiso antes de que el oficiante pida el consentimiento mutuo 😍 En vuestra boda, ¿habrá lectura de votos? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 336 días¡Hola parejas! Hay personas que consideran que viajar es uno de los mayores placeres de la vida mientras que otras no le dan la misma importancia 🤔 Aunque siendo realistas, después de organizar la boda, ¿a quién no le apetece desconectar haciendo las...
Creé un post
Hace 336 díasBuenas tardes ☺️, Soy Laura y mi boda será en julio del 2026. Hemos estado visitando el lugar dónde se celebrará la boda junto con nuestras familias y nos han dicho que no se puede lanzar confeti ni nada tipo papel, tienen que ser cosas...
He votado una encuesta
Hace 336 días¡Hola parejitas! Os traigo unas chapas muy molonas jejeje ¿Con cuál de ellas os quedáis? ¿Qué frase mola más? A mi me gustaría tener la de: "¡Un brindis por mi!" 🥰️
He votado una encuesta
Hace 336 díasY ahora vamos... ¡Con las alianzas! Son el objeto simbólico de la boda y del matrimonio, así que hay que pensar bien cómo las queremos, ¡que son para toda la vida eh! 😜 ¿Qué opción encaja mejor con vuestros gustos?
He votado una encuesta
Hace 338 díasVale la pena gastar mucho dinero en decoración o mejor com manualidades...
He votado una encuesta
Hace 338 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
Participé en el post de Laura
Hace 338 días
Creé un post
Hace 339 díasBuenas tardes a todas, ¿alguien conoce un sitio en Zamora o alrededores donde podamos encontrar alianzas similares a éstas? ¿O algún taller que las haga a medida o permita hacerlas? He visto cosas de ese estilo pero todas quedan lejos o hay que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 339 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 339 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 339 díasBuenas noches a todas, Mi chico y yo tenemos muy claro que queremos unas alianzas entrelazadas (como las que salen en la foto pero sin brillantes) y nos está resultando bastante complicado encontrar donde comprarlas. No quiero pedirlas por internet...
He votado una encuesta
Hace 342 díasHola comu. En unas semanas comenzaré con la búsqueda de mi vestido de novia. Empezaré por las dos grandes casas: Pronovias y Rosa Clará, y después, si no me convence nada miraré diseñadores a medida. No me quiero cerrar opciones. Pero tengo que...