Alaquàs, Valencia · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1697 días
He votado una encuesta
Hace 1697 díasHola holaaaaaa Cuando elegimos a nuestros testigos lo hicimos en directo pero sin regalo en particular, fue una propuesta con invitación a desayuno y por supuesto regalo especial pero el día de la boda. Hoy he encontrado esta idea para proponerle a...
He votado una encuesta
Hace 1697 díasHola a tod@s Hoy me he encontrado esta imagen para una boda. Yo no lo haría en cartel pero me ha venido a la mente una idea...ponerla ese día en el estado. ¿ Qué os parece, la pondríais?Es una manera de recordarles pero de manera más personal, en vez...
He votado una encuesta
Hace 1697 díasBuenas!! Tengo una duda, estoy pidiendo precios para hacerme el maquillaje y el peinado el día de la boda, pero los precios son un poco elevados. No me quiero gastar tanto dinero y así invertirlo en otra cosa. No sé si pedir cita ese día y hacerme un...
He votado una encuesta
Hace 1697 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1697 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1697 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1697 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1716 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2755 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.