Madrid, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1671 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1701 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1701 díasHola chic@s! Cómo van vuestros preparativos? Nosotros ultimando ya todo, nos casamos el día 2 de Octubre y ya no nos queda nada! Una cosa, os comento. Mi idea inicial era hacer una boda con 150 invitados aprox pero por el tema del COVID este año...
He votado una encuesta
Hace 1707 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1748 días¡Hola bellas! ¿Quieres darle un toque fresco, veraniego y elegante a tu look? 😏 El verde siempre es tendencia y es un color que encaja tanto en bodas de día como de noche 😎 Tanto si eres la novia como invitada, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1748 días¿Qué ramo os gusta mas? Estoy indecisa. En el ramo irán dos rosas (el color segun el ramo) para recordar a nuestras madres que ya no estan con nosotros. Sino queda muy bien una cinta para atar el ramo con una medalla Haremos dos replicas del ramo...
He votado una encuesta
Hace 1748 días¡Hola parejitas! El jamón es uno de los manjares más típico y delicioso de nuestro país 😊 Así pues, contadme: ¿Ocupará un lugar destacado en vuestro aperitivo nupcial? ¿Tapa de...
He votado una encuesta
Hace 1749 días¡Buenas tardes amores! Es bien sabido que el día de la boda, nos sacan fotos de todo tipo y a todas horas. Ahora, yo soy la típica novia que come por los codos (y me niego a pensar que soy la única ja ja ja), y que se negó a no probar una croqueta...
He votado una encuesta
Hace 1749 díasBuenos días comu preciosa! Me ha surgido una duda, ya que veo muchos ramos de novia y sinceramente, no sé qué estilo me gusta más, ni cuál me quedará mejor. Así que os lanzo una pregunta: iréis a alguna floristeria a probaros diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1749 días¡Buenos días bonitas! Tus manos serán el centro de atención de momentos inolvidables como el intercambio de alianzas o el lanzamiento del ramo y, por ello, deben lucir un aspecto impecable 😍 ¿Cuántos días antes de la boda te harás la manicura? ¿La...
He votado una encuesta
Hace 1750 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...