Madrid, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Hola a todas !!! Os vengo con mi dilema actual. El viernes tuve la penultima prueba del vestido y por la mañana la prueba de maquillaje y peinado.Con el peinado salí encantada porque consiguió hacerme...
Hola chicas. Esperando las fotitos de la boda y postboda que nos las entregan en un par de semanas me pongo rumbo al proximo año, que así sin más tenemos 3 bodas por ahora!! Y para 2019 una ya!!. Pero...
¡Hola chicas preciosas! Pues así estamos. Yo no paro de llorar. Mi madre es una persona que realmente, SIEMPRE tiene que ser la protagonista, es una necesidad propia que no sabemos de dónde sale, pero...
Hola chic@s, Escribo este post para enseñaros lo que fue mi Tiara en mi boda, un regalo de mis padres que guardaré durante toda mi vida. La diadema es de carmen maría mayz…y cada vez que la veo me...
Hoy ha sido la boda del actual alcalde de Madrid y en la televisión le están dando mucho bombo e incluso llamándola la boda del año. Para mí la boda del año será la mía e imagino que para vosotras la...
Hoy fui a mi prueba de maquillaje y peinado porque también tenia la del vestido. Me iban a hacer 3 pruebas de peinado y 3 de maquillaje. El peinado lo quiero sencillo y aun a pesar de la sencillez no...
Estoy en un dilema, contraté un pack barato para fotos y vídeo que era 5 horas de fotos y 5 de vídeo y también contraté session preboda y trailer, 350 fotos editadas y todo me salió por €1500..en...
¡Hola! Me han llamado de Ibride para proponerme coger una cita para ver su colección de vestidos y probarme y demás. Antes de nada me gustaría saber si alguna de vosotras ha comprado su vestido allí y...
Buenas tardes a todas!! Hace días que me ronda por la cabeza tener un segundo vestido pero no estoy muy convencida. Mi vestido es mikado y tiene bastante cola. Siempre he dicho que solo quería un...
Hola! Qué tal la experiencia con Franc Sarabia? He elegido mi vestido allí con algunas modificaciones.
Alguien ha visto esta idea? https://www.instagram.com/reel/cwudfcjsckv/?igshid=mzrlodbinwflza== Novios con velo!!! No es mi estilo (porque además con lo torpe que soy, me acabaría enganchando en...
Bueno este post es para quejarme un poco de bodas.net Lo primero de todo me presento, Soy Rafa, tengo 32 años y el año que viene me caso con un CHICO!! Si con un chico y es una de mis primeras quejas,...
Buenas tardes, Me ha surgido una duda, los regalos de la boda hay que declararlos??? Los gastos también?? O no es necesario?Gracias
Hoy he tenido mi segunda prueba de peinado y maquillaje ya que la primera vez no salí convencida. Me he hecho dos peinados de pelo suelto y me gustan los dos bastante, pero creo que optaré por el...
Hoy tuve la prueba de peinado, mi peluquero empezó con una coleta alta como la foto que le llevé y la verdad es que era preciosa pero al verme de frente parecía que llevaba un peinado de diario, de...
Buenas!!! Vengo a contaros el resultado de las pruebas que tuvimos ayer... Tengo una sensación agridulce, por un lado, la prueba en el parador genial... La comida estuvo muy bien y el trato excelente,...
Hola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches chicas , os cuento el dilema que tengo . Desde que estoy prometida , al mes siguiente les pedí a mis amigas que si querían ser damas de honor a lo cuál respondieron como locas que sí ,...
Hola!!!! Bueno seguimos con los proveedores y soltando dinero!! Pregunto ya que me han pasado de 3 que he pedido presupuesto y me parece desproporcionado... Para llevar y traer a los invitados,...
Buenas Comu!! Como algunas ya sabéis, en verano en un evento de Centro novias compré mi vestido a precio de ganga. La condición, claro está, que te lo lleves tal cual y lo arreglas por tu cuenta....
Tras la encuesta de ayer de los zapatos, tengo indecisión con los pendientes jajaja. La pulsera es esta: Opción 1: Opción 2: El vestido es así por delante:
¿Por qué elegiste ''?
Hoy por fin he ido a por mis cuñas para cuando me canse del zapato oficial de la boda 💙 Como os comenté en el post de ayer, soy de llevar cuñas en cuanto sale el sol y me son muy cómodas, así que en...
Hola comunidad. Me casé en julio en la finca y vengo a contaros nuestra experiencia. Reservamos nuestra boda en 2019 para 2021, luego vino el Covid y todas sabemos lo que pasó. Al final la aplazamos a...
Hola! Estoy bastante disgustada porque ayer me hice la prueba de peinado y maquillaje y la verdad que de todos los que me hizo lo que más me cuadro y me gustó es el de la foto. Bueno hasta ahí bien,...
Hola a todas ! Mi pareja a 3 meses de la boda me ha dicho que no quiere casarse ,motivo : siente que nunca ha querido casarse y es un error. Pero quiere seguir con la relación como novios. Yo estoy...
Hola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes! Estamos a 55 días y restando, esta tarde hemos ido a mirar el vestido de mi hermana y mi madre, no puedo estar más contenta con lo que han elegido, Os dejo una fotito.¿Que os parece?Un...
Cuando mi chico me lo pidió y empecé a mirar vestidos no encontraba precios por ningún lado, la mayoría de tiendas los omiten. Estaba súper perdida en el tema precios y cuando fui a la tienda a...
Hola chicas ahora otro problema El lunes fui a la tercera prueba del vestido y me está súper ajustado a estas alturas de la boda en principio pensé en ponerme un body o faja pero no puedo por qué...