Madrid, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Eva
Hace 262 días
He votado una encuesta
Hace 445 díasHola chicas!! ☺️ Me caso por lo civil en un recinto el cual hacemos la ceremonia y después el cóctel y banquete. Quisiera saber qué opináis de llevar velo en boda civil, cuál es vuestra opinión y por qué, estoy un poco perdida por favor. Graciasssss...
Participé en el post de Lara
Hace 501 días
Participé en el post de María
Hace 641 días
He votado una encuesta
Hace 664 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
Participé en el post de Tere
Hace 708 días
Creé un post
Hace 714 díasHola chic@s, Escribo este post para enseñaros lo que fue mi Tiara en mi boda, un regalo de mis padres que guardaré durante toda mi vida. La diadema es de carmen maría mayz…y cada vez que la veo me gusta más y más…hace ya 6 meses de nuestra boda y...
Participé en el post de Mj
Hace 752 días
Participé en el post de Mar
Hace 763 días
Participé en el post de Patricia
Hace 899 días
He votado una encuesta
Hace 903 díasHola comu hoy os quiero abrir una encuesta sobre mi anillo de compromiso teniendo en cuenta que no es la mejor foto pero bueno ahí va Que os parece el anillo de compromiso
Participé en el post de Nuria
Hace 922 días
He votado una encuesta
Hace 935 díasHola chicxs! Tengo dudas sobre si llevar segundo vestido para la fiesta. El principal es algo aparatoso y me gustaría estar super cómoda para darlo todo en la fiesta. Finalmente si me animo que es mejor o más apropiado largo o corto? Gracias!!
Participé en el post de Meritxell
Hace 935 días
He votado una encuesta
Hace 935 días¡Hola! Estoy dudando entre estas opciones de zapatos, ambas me combinan bien con el vestido. El vestido es liso y con cola.