Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2020
Soy impulsiba aunque con la experiencia de los años he conseguido poder controlarme, soy cariñosa aunque no mucho he pasado mucho en mi vida y me cuesta... Ver más
Soy impulsiba aunque con la experiencia de los años he conseguido poder controlarme, soy cariñosa aunque no mucho he pasado mucho en mi vida y me cuesta mucho abrirme y ser cariñosa,soy una persona atenta, empatica, agradecida y tengo mucho genio aunque a la vez soy una persona retraida con personas que no me dan mucha confianza.
- Novia VIP
- 8.473 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Jenifer
Hace 2233 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2233 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 2233 días
Participé en el post de Laura
Hace 2233 días
Participé en el post de Kerli
Hace 2234 días
Creé un post
Hace 2235 días¿Que como nos decidimos a dar el paso? Pues ya llevamos muchos años de pareja desde el 2007 (ya en abril hacemos 13 años juntos y 2 años de pareja desde hecho) y tenemos un niño que nació en el 2013 (6 años tiene ya). ☺ Y os cuento nuestra decisión...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2239 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2239 díasHola, tenemos la misma fecha. Donde osea casais en Córdoba?
Participé en el post de Gisela
Hace 2240 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2240 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2240 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 2240 días