Murcia, Murcia · Desde Abril del 2013
soy una chica muy divertida pero a la vez timida...
- Súper Novia
- 2.556 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4582 díasBuenas chicas, espero que me podais ayudar ya que estoy de los nervios esta mañana. he estado toda la santa mañana llamando a registro civil de Murcia para preguntarles las dudas que tenia, pero no me han cogido el telefono en ningun momento. por lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4705 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Carla
Hace 4708 días
Participé en el post de Martita
Hace 4714 días
Participé en el post de Proyectbaby
Hace 4721 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4721 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laurita
Hace 4721 días
Creé un post
Hace 4721 díasBueno chicas, hace poco os pregunte sobre el restaurante el estudio de ana y ya me dijisteis que era carillo...aunque aun no lo he descartado he estado mirando ( en mis poco tiempo libre) el cason de la vega el cual tengo buenas opiniones pero nunca...
Participé en el post de Soraya
Hace 4740 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4746 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4746 díasHola chicas!!!me gustaria que me dierais informacion sobre el restaurante el estudio de ana, es que fui a cenar una vez y me quede prendada....es que un lugar muy bonito,a pero el problema es que no he estado nunca en ninguna celebracion. Se que es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4750 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Monica
Hace 4751 días