Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1034 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1034 díasCasi a 365 días de nuestra boda, nos empiezan a surgir dudas respecto a este tema, en mi caso, trabajo en una oficina con 6 compañeras, paso casi más tiempo con ellas que con mi pareja pero no sé 100% si es algo común o quedaría muy raro. ¿Vosotrxs...
He votado una encuesta
Hace 1035 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
Participé en el post de Marisa
Hace 1038 días
Creé un post
Hace 1039 díasComu, que me caaasoooo!!! 💃🏻💃🏻 mañana ya hace 1 mes de pedida y no puedo estar más feliz 🥰🥰 Hemos elegido para casarnos en marzo de 2025, aún queda muuucho pero queremos disfrutar al máximo de este proceso. Mi duda es, alguien que se haya casado en...
He votado una encuesta
Hace 1041 días¡Hola novios y novias! Lo habitual es que las personas que han sido invitadas a una boda hagan un regalo a lxs novixs, excepto algunos casos, esta suele ser la norma general. Así que os pregunto: ¿Qué os gustaría que...
He votado una encuesta
Hace 1045 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
He votado una encuesta
Hace 1097 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda será una joya única que simbolizará vuestra unión 😍 Decidme, ¿las prefieres de oro o plata? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇 ***...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1100 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marisa
Hace 1101 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1102 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1102 díasHola chicas, Escribo por aqui por si me podéis aconsejar… Mi novio y yo llevamos 4 años juntos y 3 años viviendo juntos. En los últimos meses hemos ido hablando del tema de la boda y ambos queremos y nos gustaría que fuera por la iglesia y también...
He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩