Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3022 díasHola chic@s l@s q os os casais por la Iglesia sabéis si la partida de bautismo que es la q caduca a los 3 meses, caduca contando el dia de la boda o es hasta q se abre el expediente , es q me la tienen q mandar de fuera y no lo tengo muy claro , q...
Creé un post
Hace 3023 díasQue ilusión, los había visto hace tiempo y me tenían loca!!! Me he probado un montón pero ninguno era tan bonito , me los a regalado mi suegra y estoy super emocionada jejeje que ganas de verlos con el vestido !! Espero q os gusten 😙😙
Creé un post
Hace 3028 díasBuenos dias chicas!! Trabajo en una perfumería y entre la oferta q tiene ahora el producto y mi descuento , me sale a 1 ,75 la unidad y me parece muy bonito, eso si poniéndole una pegatina en la caja para q tape el logo, os parece bonito? Esq los...
Creé un post
Hace 3032 díasHola chicas alguna de vosotras va de luna de miel a Varadero el 6 de junio????
Creé un post
Hace 3052 díasBuenos dias comu!!!! Enseguida nos vamos a poner con el tema de la luna de miel, queremos ir a Varadero, No se si alguna de vosotras tiene pensado ir o a contratado ya este viaje y nos puede orientar un poco en el tema de vuelos , transporte y...
Creé un post
Hace 3096 díasHola chic@s tengo una duda creo recordar que el Cura me comentó que algún papel que teníamos que presentar caduca a los 3 meses? Creo que era la fe de bautismo, aunq no le encuentro sentido alguno por que si estas bautizada ese día si la pides tres...
Creé un post
Hace 3134 díasHola chic@s!!! Aquí os enseño el libro de firmas que me ha regalado mi madre,me hace mucha ilusión enseñaroslo ya que es la primera cosa física que tengo para la boda, lo elegí yo todo, pues es una señora que los hace a mano y tú eliges todo el...
Creé un post
Hace 3168 díasHola chic@s tengo q ir a pasar unos dias a madrid por tema de trabajo y he pensado q igual allí puedo encontrar algún velo (de tul de seda) decente q este bien de precio, Ya que mi intención no es gastarme 200 o 300 eu en un velo q voy a utilizar...
Creé un post
Hace 3243 díasHola chic@s !!! En septiembre voy a empezar a ir a ver vestidos de novia , me gustan diseñadores como Luna novias , aire Barcelona, st patrick ,tengo un presupuesto de máximo 2000 no tengo ni idea de cuanto cuestan los vestidos de estas firmas , si...
Creé un post
Hace 3262 díasBuenos días chic@s!!!!! He estado mirando tubos de confeti para tirar el dia de la boda y me parecen carísimos 3 o 4 euros el tubito , sabéis dnd puedo e contrar más económicos? Gracias de antemano y que tengáis un bonito día!!!
Creé un post
Hace 3265 díasHola chic@s!!! Hace poco hice una captura de está estantería que publicó una chica por aquí pero no me acuerdo de dnd era. Sabéis de donde es?
Creé un post
Hace 3274 díasHola chic@s !! He visto esta promo en Facebook y me parece q esta muy bien de precio, alguna de vosotras las ha pedido? Me da cosa pedirlas y q luego No se queden bien....
Creé un post
Hace 3276 díasHola chic@s!!! Me gusta mucho los velos de tul... vamos el clásico largo, pero he visto que en las tiendas de novias valen una pasta y para algo q voy a llevar un momento no me apetece gastarme tanto , alguna de vosotras sabe donde puedo encontrar...
Creé un post
Hace 3278 díasMi pedida fue el 14 de febrero de este año, salí como siempre a las 9 de trabajar y cuando abrí la puerta al entrar a casa estaban todas las luces apagadas y un caminito lleno de velas y pétalos hasta llegar a nuestra habitación, el estaba de pie...
Creé un post
Hace 3303 díasHola chicas!!!! Vi este vestido hace poco por aquí y fue amor a primera vista... alguien sabe de qué diseñador es o donde puedo encontrarlo? Todavia me queda mucho tiempo pero esq me encanta
Creé un post
Hace 3303 díasHola chicas!!! Necesito ideas para prepararle algo chulo a mis amigas que quiero que sean mis damas de honor, se que les va a hacer mucha ilusión pero la verdad esq no estoy nada inspirada ahora mismo, he visto que muchas de vosotras ya habéis...