Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2891 díasPero que le pasa al tiempo, no para de llover .....nos casamos este sábado, se que no depende de mí y todas esas cosas que se suelen decir.. pero estoy q me tiro de los pelos!!! Algun a más que se case en el norte de españa este finde???
Creé un post
Hace 2897 díasBuenas noches chicas!! Habéis pensado en el discurso de agradecimiento ? Lo haréis improvisado o llevareis algo escrito ? Os pongo en cuestión, yo soy muy vergonzosa y me suelo trabar ya q a Mi eso de hablar en público... pero quier o decir unas...
Creé un post
Hace 2898 díasHola chix@s , estoy con el tema de las canciones para los regalos especiales y no se cuales irían bien para ese momento , en plan a la abuela a mi cuñada...se que es una tontería pero me gustaría que fuera especial ...a mi madre q le voy a regalar mi...
Creé un post
Hace 2909 díasHola chic@s se va acercando mi fecha y me surgen algunas dudas, que regalos especiales daréis? Yo tengo de momento para mi suegra, abuela de mi novio , mi padre, mi cuñada ( que me a ayudado mucho con todo y quería darle algo especial ) y los...
Creé un post
Hace 2918 díasHola chicas!!!! Ya me queda muy poquito y ayer fui a recoger mis zapatos, Los coji en una tienda que los diseñas a tu gusto !! Espero q os gusten !! Yo estoy muy contenta 😀😀
Creé un post
Hace 2926 díasHola chic@ss!!! Sabéis algún sitio online donde vendan chuches bonitas para el candy tipo brochetas y cosas así???? Cosas originales, el candy lo voy a preparar yo y me gustaría algo diferente
Creé un post
Hace 2934 díasHola chicas, Pues bueno si ayer subía ilusionada las cajitas que le había preparado a mis amigas para la despedida, esta mañana me a llamado una de ellas que en el trabajo le han dado a elegir entre el dia de la boda o el de la despedida.... su...
Creé un post
Hace 2934 díasBuenas noches chicas, como presiento que el día de la despedida esta cerca , he preparado los regalitos a mis amigas, tenía claro desde el principio que quería tener un detalle con ellas , y como no somos muchas pues algo más personal , espero que...
Creé un post
Hace 2938 díasHola chicas!! Estoy muy contenta por q ya queda menos y me van llegando cositas que me hacen mucha ilusión!! Os pongo unas fotitos de mi ramo camiseta, Como no voy a lanzar mi ramo he pedido este que es el que voy a tirar , me parece super original ,...
Creé un post
Hace 2940 díasBuenas noches chic@s!! El regalo de las mujeres ya lo tengo , pero el de los hombres me trae de cabeza por q no encuentro nada original a buen precio , me podéis dar ideas????😊😊😊
Creé un post
Hace 2954 díasBuenos dias chic@s !!!! Queremos regalar a nuestras madres algo especial el dia de la boda q sea original y no sean las típicas flores o joyas , vosotras q vais a dar???
Creé un post
Hace 2967 díasHola chicas alguna tiene alguna plantilla para esos carteles q pones donde están las lágrimas de felicidad y Pai pais , explicandole ala gente.
Creé un post
Hace 2976 díasBuenas noches chicas!!! Hoy he estado en la floristería con el tema de las flores y he encargado unas pulseras a juego con mi ramo para dárselo de regalo a mis amigas el dia de la boda, la duda que tengo es en que momento se las entrego ? Antes de la...
Creé un post
Hace 2992 díasHola chic@s!!! Enseguida tengo la primera prueba del vestido , me han prestado un can can (mi vestido es corte sirena) me lo he probado en casa y me parece eso incomodisimo , vas andando y te das con el aro , bfff estoy super preocupada por que no me...
Creé un post
Hace 3002 díasBuenas y frías noches chic@s ☺☺ una conocida me esta diseñando las invitaciones en plan el logo de la boda por un lado y el texto por otro , no se q texto poner q no sea el típico de siempre ni tampoco me gustaría poner cosas demasiado divertidas por...
Creé un post
Hace 3003 díasHola chic@s busco algo chuli que le pueda regalar a mis amigas para cuando me lleven de despedida , tenía pensado algo con mensaje en plan pulserita o cualquier cosa q sea original , no se si conocéis alguna algún sitio dnd pueda encontrar algo asi