Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Susi
Hace 2917 días
Hola chicas!!!! Ya me queda muy poquito y ayer fui a recoger mis zapatos, Los coji en una tienda que los diseñas a tu gusto !! Espero q os gusten !! Yo estoy muy contenta 😀😀
Hace 2934 días
Buenas noches chicas, como presiento que el día de la despedida esta cerca , he preparado los regalitos a mis amigas, tenía claro desde el principio que quería tener un detalle con ellas , y como no somos muchas pues algo más personal , espero que...
Hace 2937 días
Hola chicas!! Estoy muy contenta por q ya queda menos y me van llegando cositas que me hacen mucha ilusión!! Os pongo unas fotitos de mi ramo camiseta, Como no voy a lanzar mi ramo he pedido este que es el que voy a tirar , me parece super original ,...
Hace 3016 días
Que ilusión, los había visto hace tiempo y me tenían loca!!! Me he probado un montón pero ninguno era tan bonito , me los a regalado mi suegra y estoy super emocionada jejeje que ganas de verlos con el vestido !! Espero q os gusten 😙😙
Hace 3021 días
Buenos dias chicas!! Trabajo en una perfumería y entre la oferta q tiene ahora el producto y mi descuento , me sale a 1 ,75 la unidad y me parece muy bonito, eso si poniéndole una pegatina en la caja para q tape el logo, os parece bonito? Esq los...
Hace 3127 días
Hola chic@s!!! Aquí os enseño el libro de firmas que me ha regalado mi madre,me hace mucha ilusión enseñaroslo ya que es la primera cosa física que tengo para la boda, lo elegí yo todo, pues es una señora que los hace a mano y tú eliges todo el...
Hace 3161 días
Hola chic@s tengo q ir a pasar unos dias a madrid por tema de trabajo y he pensado q igual allí puedo encontrar algún velo (de tul de seda) decente q este bien de precio, Ya que mi intención no es gastarme 200 o 300 eu en un velo q voy a utilizar...
Hace 3258 días
Hola chic@s!!! Hace poco hice una captura de está estantería que publicó una chica por aquí pero no me acuerdo de dnd era. Sabéis de donde es?
Hace 3267 días
Hola chic@s !! He visto esta promo en Facebook y me parece q esta muy bien de precio, alguna de vosotras las ha pedido? Me da cosa pedirlas y q luego No se queden bien....
Hace 3296 días
Hola chicas!!!! Vi este vestido hace poco por aquí y fue amor a primera vista... alguien sabe de qué diseñador es o donde puedo encontrarlo? Todavia me queda mucho tiempo pero esq me encanta