Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2017
Siempre soñando con el día de mi boda y cada vez queda menos y las ganas aunmentan por momentos. Deseando que llegue el dia B👫💍👰🤵
- Novia Experta
- 1.580 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3339 días
Bueno se que aún es pronto pero tengo súper clara la idea del pendiente que quiero y ya me e puesto a mirar, os dejo varios modelos ami el que mas me enamora es el A pero se aceptan opiniones 😊
Hace 3339 días
Bueno chicas os enseño el regalito que me a hecho mi prometido hoy, llevo mucho tiempo indagando sobre ella y tenía muchísimas ganas de ella y hoy por sorpresa se a presentado con ella me a echo muchísima ilusión no pensé que fuera a regalarmela y al...
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 3341 días
Hola a tod@s!! Os cuento, he empezado a mirar ramos para ir cogiendo ideas (porque estoy bastante indecisa con este tema), pero dentro del estilo que quiero no me decido por ninguno porque me gustan todos:$ . Cuál os gusta más de estos cuatro?...
Hace 3342 días
Bueno super ilusionada aunque aun me quedan 548 días pero como el regalito de las mujeres de las trae mejor empezar con tiempo aquí os dejo un adelanto, son amigurimis echos a mano por mi madre, suegra y por mí nos hace muchísima ilusión y esperemos...
Hace 3343 días
Buenas chicas estoy en duda en qué momento repartir los detallitos y como hacerlo ya que tengo en mente dos opciones la primera es plantearlos en un rinconcito en unas cestitas en las cuales ponga para el y para ellas ( la idea es algo como lo de la...