Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2017
Siempre soñando con el día de mi boda y cada vez queda menos y las ganas aunmentan por momentos. Deseando que llegue el dia B👫💍👰🤵
- Novia Experta
- 1.580 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1904 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2993 días
Holaaa!! Ayer estuve en primor y me pintaron los labios, no tengo unos labios carnosos y la idea me tenía un poco frita. Pero una muchacha me atendio superbien. Me perfilo y probó el color que mas me gusto de la marca para la que trabaja. Problema:...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3012 días
Bueno pues recién me acaban de llega un paquetito que estaba esperando con muchas ganas y si por fin están aquí nuestras invitaciones me super encantan son tal cual las imaginaba o incluso mejor,tenía un poco de miedo de cómo llegarían ya que las e...
Hace 3045 días
Bueno chicas pues aprovechando estas fechas mi madre a sacado las aras de su boda que son pesetas de las de Franco tienen ya unos añitos y mucho valor sentimental para mi familia, el problema es que están sucias y no sabemos cómo podemos limpiarlas...
Hace 3073 días
Buenas chicas pues aquí ando perdida con el tema invitaciones teníamos una en el pensamiento pero se nos dispara del presupuesto nuestra temática por así decirlo es un poco complicada ya que en las plantillas usuales no está 🤦 llevamos temática...
Hace 3104 días
Bueno ya de regreso de finde en Madrid en el cuál el día de hoy lo hemos pasado en la feria vengo flipandolo de la cantidad de cosas que hay y algo e picado como por ejemplo nos emos traído nuestras alianzas( es difícil pero desde primer momento a...
Hace 3156 días
Él marcador ya marca sus correspondientes 365 días me parece mentira que empezara a casi 700 uf como pasa él tiempo de rápido, hoy vengo a enseñaros como nos quedo finalmente nuestro save the date, en principio no pensábamos hacerlo pero mi futuro...
Hace 3174 días
Buenas chicas ando un poco desconectada porqué estamos de vacaciones y estamos aprovechando para mirar cosillas y eso, ya tenemos preparado el save the date (os lo subiré de que se lo envié a los invitados por si hay algun topo por aquí 🙈) hoy os voy...
Hace 3185 días
Bueno chicas aprovechando que ando de vacaciones estoy metida un poquito en tema manualidades y e decidido empezar por el detallito que daré a mis damas para pedirle que lo sean, esta hecho con todo el amor del mundo y ami no puede gustarme más ya...
Hace 3203 días
Bueno pues aprovechando el domingo de descanso estamos adelantando algunas manualidades con troqueladora en mano y folios de colores aquí vamos haciendo los confeti aquí os dejo aún nos faltan pero bueno poco a poco vamos adelantando 🤗🤗 el hacerlo de...
Hace 3212 días
Bueno pues hoy hablando con mi hermana y cuñada a salido el tema de como irán las niñas( una de ella tendrá 2 añitos que es mi ahijada y otra tendrá 1 añito y medio que es hija de ni cuñado) t buscando bucando emos encontrado una idea que nos a...
Hace 3215 días
Buenas chicas pues ya por fin tengo mis pendientes aún me queda pero estaba super complicado encontrar algo así en mi ciudad asik alfinal optamos por encargarlos, en principio yo me los iba a pagar y demás pero por temas de trabajo me avisaron q ya...
Hace 3220 días
Bueno chicas pues en Facebook me a saltado eata oferta y por si a alguna le interesa la pueda aprovechar hay os lo dejo yo estoy por pillarlas lo que aun me falta y nse donde poder guardarlas para que no se me estropeen 😟
Hace 3256 días
Hoy mi chico y yo hacemos 6 años de novios y se me a presentado en casa con un super regalo que me a encantado, a ambos nos gusta tomar gin tonic y como no nos encantan las copas de balon y el otro día hablando del tema barra libre de la boda le dije...
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3326 días
Hace 3333 días
Bueno chicas hoy a la salida del trabajo e pasado por la puerta de una papelería y en su escaparate había una troqueladora monísima con forma de estrella y no e podido evitar no comprarla ya que queríamos hacer nosotros mismos nuestro confeti también...