'Torrejón De Ardoz', Madrid · Desde Marzo del 2017
Soy una chica simpática, alegre, cariñosa y sencilla. Me gustan las cosas bien hechas y cuido mucho los detalles.
- Novia Máster
- 15.882 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3222 días
Hola chicas!!! Alguna sabe donde conseguir conectores para las pulseras luminosas o darme alguna idea que haga la misma función que el conector? Muchísimas gracias soles!!!?
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3222 días
Gemelos Muchas veces parecera que las joyas son únicamente para las mujeres y pues ¡no! pueden ser una excelente opción para regalarle a tu pareja en su gran día, incluso, una idea única, sería mandar a grabar sus iniciales o la fecha de la boda;...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3222 días
¡Hola! Ya me casé y os quería preguntar qué os parece la idea de arreglar el vestido de novia para sacarle provecho después. ¿Sabéis de algún sitio especializado en arreglos de vestidos de novia en Madrid? El mío es de Pronovias, no sé si allí mismo...
Subí una foto en el post de Fraa
Hace 3223 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3223 días
Holaa, me gustaria que me dierais ideas de los photocalls que vayais a hacer, si teneis fotos, tematicas... nos gustan muchas cosas y no nos decidimos jejeje... muchas gracias a todas!!!
Subí una foto en el post de Yomi
Hace 3227 días
Holii, os cuento, tendré pajes y 2 damas de honor, y leyendo por Internet, no me queda muy claro en la entrada, quien va primero?? Y otra pregunta, las damas de honor tienen que ir con su pareja?? Y si no tienen?? Como lo hago?? Gracias.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3227 días
Hola chicas. ....a ver si me podéis ayudar,hace un mes q murió mi madre,mi gran apoyo y mi padre ttampoco esta ya con nosotros,quisiera hacer algo especial el día de mi boda para ellos q estuvieran presentes. ...me podéis ayudar? ? Gracias
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3227 días
Hola conocéis alguna página o alguna idea o como se llama el saquito para guardar los sobres del dinero que te den los invitados?? Gracias
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3227 días
Dios mío acabo de mirarme al espejo y tengo granos, uno ya muy incipiente , estoy por ir a la farmacia de guardia, el caso es que a mí me duran muchísimo los granos en la cara, se me tardan en pasar un montón y tengo miedo de que estos me estén...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3229 días
Hola! Necesito ayuda.... Mi boda tiene como temática el azul eléctrico y el cine... Asi que quería poner como centros de mesa la típica Rosa de la Bella y la Bestia pero en azul. Con su cúpula. La rosa la he encontrado por 12€ eterna. Pero no...
Subí una foto en el post de Fraa
Hace 3229 días
Me mandaron estos palitos de aliexpress pero no son como se describia son demasiado pequeños!! Pedi devolución pero como soy tan buena compradora de aliexpress me los han dado y ademas me han devuelto el dinero jajajja asi que ya que los tengo los...
Subí una foto en el post de Disan17
Hace 3229 días
Jo chicas necesito ayuda.no encuentro unas cuñas en color plateado a rosaAlguien que las tenga me puede decir donde las ha comprado?
Subí una foto en el post de Xavier
Hace 3230 días
Buenas, que tipo de zapato para hombre me recomendais en mi boda estilo Ibicenco, o sea camisa y pantalon blanco de lino, gracias
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 3230 días
Hola chicas, hace poco vi por aqui alguien que regalo a sus amigas mas cercanas unas pulseras hechas con la misma tela del vestido de novia!!! Me podriais ayudar
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3230 días
Hoy me ha surgido una duda (bueno, a mi no, a mi suegra). Me ha preguntado que cuando termine la ceremonia, ella con quien tiene que salir y, la verdad, no he sabido que contestar. Me ha dicho que si tenia que salir con mi hermano (que va a ser el...
Subí una foto en el post de Susi
Hace 3230 días
holaa chicas!! esty un poco perdida en este sentido haber si me podeis ayudar lo unico q teng claro eske quiero q lleve alguna pluma....acepto sugerencias..si podeis ponerme fotos lo veo mas claro.. muchas gracias wapuritas