Calatayud, Zaragoza · Desde Julio del 2011
Hola me llamo maite y me caso al año que viene en Calatayud.
- Novia Experta
- 1.574 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5087 díasTengo casi todo listo, solo me falta encontrar una canción para darle el regalo a mi hermano y la hermana de mi novio que se lo daremos a la vez.
Creé un post
Hace 5088 díasTodavía me quedan 9 días para casarme, pero después de pasar agobios y preocupaciones todo parece estar controlado. Mi viaje de novios ya esta cerrado, nos vamos ha pegar 21 dias disfrutando, despues de conseguir que todos los invitados nos...
Creé un post
Hace 5094 díasEl dia de mi boda voy a llevar sandalias con bastante tacón y algo de plataforma, desde el primer momento que las ví me enamoraron y después de conseguirlas en barcelona-...vino mi problema. Me las he ido poniendo por casa para que no me duelan los...
Creé un post
Hace 5094 díasHola, necesito vuestra ayuda, me gustaría saber el tiempo que " se supone" que va ha hacer el dia de mi boda, me caso el 9/6/12 en un pueblo de Zaragoza, y no encuentro ninguna página que me salga ese día, como mucho me sale el día 7. ¿Me podeis...
Creé un post
Hace 5098 díasDespues de mucho y mucho pensar, y tener muchas ideas como hacerles un mini albun de fotos con fotos nuestras... una foto de la despedida en un marco...una flor de chocolate... por fin he encontrado el regalo perfecto para mis amigas..... Voy a...
Creé un post
Hace 5108 díasAyer fuí a probarme por primera vez el vestido con el que ve voy a casar en menos de un mes, y la verdad que no me tienen que arreglar casi nada muy poco me queda perfecto. Ademas todos los cambios que queria q me hicieran en el vestido me los han...
Creé un post
Hace 5130 díasBueno, la cosa se va concretando cada vez mas, ya tengo todos los accesorios del photocall, bueno me faltan un par de sombrillas chinas y encontrar un fondo que me guste.Tengo ya hecho un ramo de chupachups, tambien tengo ya el regalo para mi hermano...
Creé un post
Hace 5134 díasAlguien sabe alguna pagina de internet donde vendan complementos para el photocall baratitos? gracias
Creé un post
Hace 5148 díasPor fin ya tengo todo listo para entregar, esta es mi invitación que ya os habia enseñado con la tarjeta de visita y la tarjeta con el número de cuenta. Solo he entregado dos invitaciones y en una de ellas no iba la tarjeta con el número de cuenta...
Creé un post
Hace 5154 díasHola, he pensado regalarle tanto a mi hermano como a la hermana de mi novio el día de la boda una foto manta (es una manta con fotografias impresas,) pero solo he encontrado dos paginas donde las venden y son muy caras. Sabeis alguna pagina donde...
Creé un post
Hace 5155 díasPor fin he acabado mis primeras fofuchas, que os parecen? son para regalarselos a mi amiga sonia y a su novio.
Creé un post
Hace 5157 díasPor fín las terminé, este es el resultado:
Creé un post
Hace 5157 díasHola, me ha surgido una duda, queria hacer un photocall en el restaurante con boas de plumas, gafas grandes, y cuatro chorradas más. Y el otro día hablando con el fotografo me dijo que teníamos que darnos prisa el día de la boda para poder hacernos...
Creé un post
Hace 5159 díasEsta es la foto que voy a poner para nuestra invitación, que os parece?
Creé un post
Hace 5159 díasMe compré en enero los zapatos para mi boda, después de muchos buscar los encontré. No me los había puesto con medias hasta ayer, lo malo es que como son escotados de alante se me va todo el pie hacia delante y se me salen mucho los dedos. Sabeis de...
Creé un post
Hace 5168 díasHola!!!!!! Ya no quedan ni tres meses!!!! madre mia esto se nos viene encima! yo fuí la semana pasada a la degustación del menú y la verdad que salí encantada. Por mi parte esta casi todo listo, lo mas importante ya lo tengo todo menos las...