Calatayud, Zaragoza · Desde Julio del 2011
Hola me llamo maite y me caso al año que viene en Calatayud.
- Novia Experta
- 1.574 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4647 días
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Subí una foto en el post de Maite
Hace 4739 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5006 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5006 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 5006 días
Mirad que chulos quedan¡¡¡¡¡ sólo para novias atrevidas jajajaja http://www.pinspire.es/pin/show/10295444
Hace 5006 días
Hace 5015 días
Hace 5130 días
Bueno, la cosa se va concretando cada vez mas, ya tengo todos los accesorios del photocall, bueno me faltan un par de sombrillas chinas y encontrar un fondo que me guste.Tengo ya hecho un ramo de chupachups, tambien tengo ya el regalo para mi hermano...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 5130 días
Hola a todas, me caso en octubre y mi novio y yo vivimos juntos hace ya un año, tenemos un perrito adoptado y me gustaría mucho hacerte fotos el día de la boda con él a, a mis padres no les hace nada de gracia, querría saber vuestra experiencia, y si...
Hace 5133 días
Hola, he pensado regalarle tanto a mi hermano como a la hermana de mi novio el día de la boda una foto manta (es una manta con fotografias impresas,) pero solo he encontrado dos paginas donde las venden y son muy caras. Sabeis alguna pagina donde...
Hace 5154 días
Por fin he acabado mis primeras fofuchas, que os parecen? son para regalarselos a mi amiga sonia y a su novio.