Granada, Granada · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 921 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2420 díasHola grupo! Había pensado buscar unos muñecos originales para la tarta... Y/o la mesa. Sabéis donde puedo encontrarlos o que me los hagan? La idea es q sea el muñeco como si saliera corriendo y la muñeca que lo atrapa con un cuartelillo de risa en...
Creé un post
Hace 2421 díasHola grupo!! 🥰🥰🥰 A ver que os parece estas ideas! He estado pensando en cosas que no sean muy complicadas.. Que os parece una vez los invitados están en la mesa q cada mesa tenga un número o color y cada vez q el dj lo diga, tendrán q levantarse a...
Creé un post
Hace 2421 díasBuenas comuu!! Que opináis vosotr@s de incluir en la copa de bienvenida o cena un caricaturista, así la gente se llevaría un recuerdo gracioso y había pensado q es algo diferente en el banquete q quizás sorprende. Es que estuvimos mirando opciones y...
Creé un post
Hace 2422 díasHola comuuu! 🥰🥰🥰 Hemos pensado hacer ya que estamos en exterior en el banquete antes de cenar o casi mejor después de todo el banquete antes de pasar a la barra libre(interior).. Soltar farolillos o globos... Alguna lo ha hecho!? Sabéis como hacerlo...
Creé un post
Hace 2479 díasAlguna idea que sea original y que tenga utilidad!??
Creé un post
Hace 2499 díasHola podéis aconsejarme un fotógrafo para la boda mi presupuesto está en unos 700€?
Creé un post
Hace 2501 díasHolaaaaa Estoy empezando a desesperar! Alguien hace una boda pequeña y podría echarme una mano!? No encuentro ni si quiera el lugar y todos los sitios dicen lo mismo al ser pequeña no me Dan el sábado a no ser que pague cerca de 1000€ extra por la...
Creé un post
Hace 2505 díasHolaa nos casamos el año q viene, y buscamos en Granada o cerca una profesora de baile para prepararlo.. Seguramente tipo bachata o algún mix de canciones Conocéis alguien o escuela y presupuesto?
Creé un post
Hace 2505 díasHolaaa.. Me caso el 20/6/20 por la iglesia y mi caso es que vengo reciente de la boda de mi hermana mayor. La pedida se nos hizo a cada una en la misma época, así que yo decidí esperar para celebrar la mía ya que ellos ya tenían algo más organizado...