Granada, Granada · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 921 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2256 díasHolaaa!! 🥰🥰🥰 Alguien ha comprado el vestido de Novia o segundo vestido de Novia o de fiesta en las páginas q aparecen en Google (me salen algunas como: Dhgate, aliexpress, wish, lightinginthebox, Amazon, etc..)
Creé un post
Hace 2263 díasHola comuuu tengo un problema ya tengo mi vestido pero en la tienda donde la he comprado no tienen variedad de cancan para probar... Ahora q hago? Y lo necesito probar para dar forma al vestido
Creé un post
Hace 2273 díasHola comuuu!! Aquí vengo a preguntaros para coger idea. Según la tradición la novia debe llevar algo azul... Yo en principio pensaba en zapatos pero quizá no me peguen después ya q me cambió de ropa. Q otra cosa se puede llevar azul? Que no sea la...
Creé un post
Hace 2273 díasHola busco modista q me arregle el vestido de novia.. Que sea por la zona de armilla, zaidin, huetor vega, la zubia, ogijares o palacio de deportes en granada
Creé un post
Hace 2281 díasHolaa comuuu! 🥰🥰🥰 Busco mi velo😊 y necesito uno q sea tipo tela o de tul y q tenga cristales, brillantes o similar. Solo los encuentro con encaje o perlas y no le pega a mi vestido. Me Ayudáis!?? Gracias! 🥰🥰🥰
Creé un post
Hace 2284 díasHola comuuu! 🥰🥰🥰 Aquí va otra duda... Quiero para el baile cambiar porque con el vestido q llevo es imposible hacer el baile que Teníamos en mente q era el de dirty dancing.. Así q vamos a bailar una canción nuestra q nos versionan en bachata. Sabéis...
Creé un post
Hace 2284 díasHola comuuu ya tengo mi vestido es corte princesa el tema esq creo q el cancán q me probaron no es el q Le pega. Y quizá quedaría mejor un cancán con más volumen para q no quede tan caído. Sabéis donde puedo probar distintos cancán?? La idea es ver...
Creé un post
Hace 2287 díasHola comuuu!! 🥰🥰🥰 Algún consejo o recomendación q tenga q tener en cuenta respecto al vestido, las dependientas o cualquier otra cosa?? Estoy súper súper nerviosa porq pensaba q no llegaría y como que no me he mentalizado!
Creé un post
Hace 2292 díasHola comuuu La verdad que voy Fatal de tiempo para la boda y un poco atrasada. Y se me ha complicado un poco más familiarmente . La pregunta es :es obligatoria en la boda religiosa q el padrino de la novia sea el padre biológico? O de podría cambiar...
Creé un post
Hace 2294 díasHola comuuu! A ver se me ha ocurrido hacer un cartel a lo grande tipo photocall. Hecho a base de fotos de las personas q vienen a la boda y un título q no se qué pondré (estilo a buscando a wally) para q ellos mismos se busquen. Incluiré fotos de...
Creé un post
Hace 2297 díasHola estoy buscando agencias de viajes para la luna de miel y todo está por las nubes. Nos casamos el 20 de junio y en esa fecha está todo caro. Nuestro presupuesto es de 2000€ para los 2,es decir, por pareja. Conocéis algo o destinos que entren...
Creé un post
Hace 2298 díasHola comuuu!!! 🥰🥰🥰 Me aconsejais donde mirar las invitaciones baratitas? La idea es q no supere quizá los 0,50 cntms (no sé si eso es poco o que). Gracias!! 🥰🥰🥰
Creé un post
Hace 2309 díasHola comuuu!! 🥰🥰🥰 Me caso en junio en Granada y para el vestido tengo poco presupuesto unos600€ así q claramente tengo q buscar outlet o por Internet. Alguna ha comprado en outlet aunque sea fuera de su ciudad?? Es que he visto tie das en Valencia,...
Creé un post
Hace 2380 díasHola comuuu! 🥰🥰🥰 A ver he empezado a mirar por Internet las alianzas para ir quitando gastos de enmedio.. Los precios q veo son por alianza o por las dos? Es q no me esperaba q fueran tan caras!
Creé un post
Hace 2381 díasHola comuuu!!! 🥰🥰🥰 Ayer llamé para pedir cita para probar y ver vestidos de novia pero como no sé cómo funciona este tema... Estoy un poco rayada. A ver más q nada porque no me preguntaron nada por teléfono y no sé si es normal. Es decir, en esa cita...
Creé un post
Hace 2414 díasHolaaa Aquí abro este debate para que me contéis q cosas hay q hacer q sean típicas y míticas jajaj Tipo:Llevar algo azul, cortar la corbata del novio, no se qué de la liga, tirar el ramo... Contadme qué esto estoy pegadisima!!! 🥰🥰🥰