Ir al contenido principal
Laura
Laura

Granada, Granada · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2022

671días 17hrs
Aurora
Boda verano coronavirus
Aurora, El 16 de Marzo de 2020 a las 17:11

Hola chicas y chicos! Estoy preocupada con la fecha de la boda, nos casamos el 4 de julio 2020 en Alicante, me estoy pensando si aplazarla unos meses o seguir adelante con ella? Vosotros que hariais?...

María, martes 17-Mar-20 21
Laura
Cancán
Laura, El 27 de Enero de 2020 a las 21:43

Hola comuuu ya tengo mi vestido es corte princesa el tema esq creo q el cancán q me probaron no es el q Le pega. Y quizá quedaría mejor un cancán con más volumen para q no quede tan caído. Sabéis...

Laura, miércoles 26-Feb-20 31 1
Laura
Páginas chinas vestido
Laura, El 24 de Febrero de 2020 a las 19:00

Holaaa!! 🥰🥰🥰 Alguien ha comprado el vestido de Novia o segundo vestido de Novia o de fiesta en las páginas q aparecen en Google (me salen algunas como: Dhgate, aliexpress, wish, lightinginthebox,...

Verónica, martes 25-Feb-20 20
Estefania
Regalos amigas!
Estefania, El 18 de Febrero de 2020 a las 12:26

Tenéis pensado regalarle algo a vuestras amigas como agradecimiento por la despedida de soltera? Si es así me podrías dar ideas Gracias!!!

Nina, miércoles 19-Feb-20 16
Laura
Can can vestido
Laura, El 17 de Febrero de 2020 a las 23:54

Hola comuuu tengo un problema ya tengo mi vestido pero en la tienda donde la he comprado no tienen variedad de cancan para probar... Ahora q hago? Y lo necesito probar para dar forma al vestido

Verónica, martes 18-Feb-20 2 52
Laura
Vestido para fiesta
Laura, El 15 de Febrero de 2020 a las 13:26

Hola chicas! Abro mi primer debate... ¿Tenéis pensado un segundo vestido más informal y cómodo para la fiesta? El caso es que yo quiero comprarme un segundo vestido para ir más cómoda en el baile. Mi...

Monica, miércoles 19-Feb-20 28
María.
Crucero Pullmantur
María., El 15 de Febrero de 2020 a las 09:22

Buenos días. Alguien ha hecho o tiene Algúna referencia del crucero de Pullman tur.. Que sale de Barcelona. Y va a Marsella. Roma. Napoles.florencia.Pisa.y Mónaco .nos parece que está bien pero si...

JOANA, lunes 17-Feb-20 23
Miryam
Zapatos de novia
Miryam, El 8 de Febrero de 2020 a las 11:43

Holaaa!!! Ya tengo mis zapatos de novia...solo me queda que me lleguen! Los he elegido con el mismo color que llevo a las damas de honor... Sé que no es el zapato típico,pero va con mi estilo!!! Ahora...

Judit, martes 11-Feb-20 86 3
Laura
Tradición :algo azul
Laura, El 8 de Febrero de 2020 a las 12:01

Hola comuuu!! Aquí vengo a preguntaros para coger idea. Según la tradición la novia debe llevar algo azul... Yo en principio pensaba en zapatos pero quizá no me peguen después ya q me cambió de ropa....

Carolina, martes 11-Feb-20 39
Laura
Modista
Laura, El 8 de Febrero de 2020 a las 09:30

Hola busco modista q me arregle el vestido de novia.. Que sea por la zona de armilla, zaidin, huetor vega, la zubia, ogijares o palacio de deportes en granada

Sandra, jueves 13-Feb-20 3 65
M
Zapatos para boda en junio!!!
Monica, El 2 de Febrero de 2020 a las 20:11

Bueno chicas,como dice el título...necesito vuestra ayuda o consejo,llevaré unos tacones bajitos no muy altos,pero no tengo idea de que tipo ponerme ,me gustan stilettos agarrados al tobillo pero no...

Laura, miércoles 5-Feb-20 26
Maria Eduarda
Detalles damas de honor
Maria Eduarda, El 4 de Febrero de 2020 a las 17:25

Hola guapas, que tal van los preparativos? Estoy dando vueltas al tema y no sé que regalar a mis damas... Tenéis alguna idea?Tendréis damas de honor?

Debora, jueves 6-Feb-20 24
Lidia
Música iglesia
Lidia, El 4 de Febrero de 2020 a las 19:03

Hola!!!!! Las que hacéis ceremonia religiosa, que sonará durante la ceremonia??? Me dais ideas??? Gracias!!!

Raquel, domingo 5-Jul-20 19 6
N
Sorpresa a los testigos.
Noelia, El 28 de Enero de 2020 a las 12:40

Hemos elegido a personas muy especiales para que sean nuestros testigos y nos gustaría hacerles saber que los hemos elegido para ello con algo especial. Alguna idea?? Gracias!! Soy nueva por aquí aun...

Laura, domingo 2-Feb-20 21 2
Angeles
Busco unos anillos de boda
Angeles, El 1 de Febrero de 2020 a las 17:21

Busco unos anillos de boda similares a este pero con una cadena tallada en el medio Os suena de verlos?

Angeles, miércoles 5-Feb-20 21
Trini
Con mi vestido y sin ilusión
Trini, El 30 de Enero de 2020 a las 10:28

Hola chicas no suelo escribir mucho por aquí, pero hoy necesito vuestro consejo lo que pasa que ayer ya elegí mi vestido de novia y es el vestido que siempre quise, estoy ilusionada y súper contenta...

Laura, sábado 1-Feb-20 24
Anna
SONDEO: ¿Qué prefieres beber en tu boda? 🍷
Anna, El 30 de Enero de 2020 a las 12:01

¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos:...

Agua

23%

188 votos

Vino

41%

336 votos

Cerveza

14%

116 votos

Cava

5%

42 votos

Copichuelas

17%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 75
Rosana
Body faja
Rosana, El 30 de Enero de 2020 a las 20:36

Hola? ya tengo el traje!!! una maravilla de Otaduy. Ahora necesito un body faja sin espalda (el vestido deja toda la espalda al aire). ¿Alguna sabe dónde comprar uno? Soy de Valencia Muchas gracias

Laura, sábado 1-Feb-20 15
Consuelo
¿Zapatos cerrados o sandalias en verano?
Consuelo, El 31 de Enero de 2020 a las 09:54

Buenas chicas, estoy empezando a buscar los zapatos y por lo pronto los que me están gustando son cerrados, pero me caso a finales de agosto y en Granada con el calor que eso conlleva. ¿pensais que...

María, lunes 3-Feb-20 18
Sandra
¿Incluiréis el número de cuenta en las invitaciones? 🤔
Sandra, El 1 de Febrero de 2020 a las 10:05

¡Hola comuu! Actualmente hay un amplio abanico de opciones para las invitaciones de boda: clásicas, rústicas, originales, divertidas... Lo recomendable es elegirlas siempre acorde a vuestro estilo y...

¡SÍ, es más cómodo!

40%

424 votos

¡NO me gusta la idea!

60%

640 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Jun-20 101 1
Laura
Velo con brillantes ¡perlas no!
Laura, El 30 de Enero de 2020 a las 18:58

Holaa comuuu! 🥰🥰🥰 Busco mi velo😊 y necesito uno q sea tipo tela o de tul y q tenga cristales, brillantes o similar. Solo los encuentro con encaje o perlas y no le pega a mi vestido. Me Ayudáis!??...

Sandra, jueves 6-Feb-20 13
Lara
Velo con brillantes
Lara, El 3 de Septiembre de 2017 a las 15:54

Hola chicas!Aver tengo el vestido de novia ya,el caso es ke cuando fuy a ver el vestido me probaron velos con encaje y no me gustaron nada ni el velo en si ni como quedaban con el vestido,pero mirando...

Laura, jueves 30-Ene-20 14
Sandra
¿Qué pondrás en tus conos?
Sandra, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola de nuevo, parejitassss! ¡Llegamos al último paso para conseguir los conos descargables! 🙈 ¿Qué pondréis en vuestros conos? ¿Arroz, pétalos, confeti? 🤔 ¡Os leo en los comentarios! Recordad que...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.824 8
Laura
¿Vals, baile moderno o un mix?
Laura, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

Hola parejitas fiesteras Seguro que tenéis entre manos una coreografía con la que dejaréis sin palabras a los invitados Y si queréis que vuestra boda sea un éxito, ¡contesta a esta pregunta y llévate...

Ximena, jueves 10-Mar-22 2.811 1
Nina
¿Quién conducirá el coche nupcial?
Nina, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! ¿Tenéis ganas de tener en vuestras manos los conos descargables, eh? ¡Pues sigue jugando y respondiendo! ¿Quién conducirá el coche nupcial? *** Sigue aquí >> ¿Vals, baile moderno...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.860 1
Sandra
¿En qué mes os iréis de luna de miel?
Sandra, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Bonitaaaaas! La luna de miel es el primer viaje que haréis como recién casados ¿Ya sabéis vuestro destino? ¿En qué mes os iréis de luna de miel? 🍯 Responde y hazte con los conos descargables para tu...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.901 1
Laura
¿Detalles unisex o por separado?
Laura, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

Hola hola bonita comu 💗 ¿Te mueres de ganas de conseguir los conos con los que triunfaréis en vuestra boda? ¡No te lo pienses más y contesta a esta pregunta para hacerte con ellos! ¿Detalles unisex o...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.927 1
Nina
¿Qué tipo de flores habrá en tu boda?
Nina, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! Cada vez queda menos para conseguir los conos más molones del mundo Cuéntanos, ¿qué tipo de flores habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Detalles unisex o por separado?

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.955 1
Sandra
¿Despedida tranquila o alocada?
Sandra, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! Ya queda menos para conseguir esos conos tan molones para vuestra boda 💍 Todas hemos soñado alguna vez con una despedida de soltera diferente y original. Pero si tuvierais que decidir,...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 3.000 1

Grupos generales

Inspiración