Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Junio 2022 Granada

Suelta globos o farolillos al cielo

Laura, el 18 de Septiembre de 2019 a las 20:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Hola comuuu! 🥰🥰🥰

Hemos pensado hacer ya que estamos en exterior en el banquete antes de cenar o casi mejor después de todo el banquete antes de pasar a la barra libre(interior).. Soltar farolillos o globos...
Alguna lo ha hecho!? Sabéis como hacerlo y que es mejor? O no os parece la idea? Es que no tengo a quien pedir opinión acerca de estas cosas y detalles y es un lío! Comentarios porfi! 🥰🥰🥰

38 Respuestas

Última actividad por Tania, el 20 de Septiembre de 2019 a las 13:28
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podría quedar precioso... Pregunta que se puede, que hay veces que tienes que pedir permisos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Gal.
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Gal. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea genial!!! 😊😊 Además, al menos por mi zona, no está tan visto como lo de los globos y la gente se llevará un recuerdo super chulo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues con 60 invitados creo que estaría bien, yo también lo veo mejor para la barra libre, porque en el cóctel la gente se está saludando, hablando.. y en la barra libre hay más tiempo

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dependiendo de la cantidad de invitados van un caricaturista, 2 o los necesarios...
    Nosotros seremos alrededor de unos 60 invitados así que creo que en unas 3/4 horas con uno tendríamos..
    Lo que no se en que momento incorporarlo.. Porque mi idea era en la copa de bienvenida mientras la gente pica algo... Pero hay quien ve mejor en la barra libre.. Aunq no se
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! me parece genial el cambio! nunca he ido a una boda con caricaturista y creo que podría estar muy guay! aunque creo que solo para bodas no muy grandes, ya que me imagino que el hombre tardará unos minutos en hacerla y se puede formar cola no?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! 🥰🥰🥰
    Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita! Claro que sí, para eso estamos aquí, para ser sinceras y poder ayudarnos todas! Smiley kiss Al final lo importante es que ese día todo salga bien y sea precioso!

    Yo el tema de la persona que haga caricaturas me encanta! Porque a mí eso me gusta mucho y creo que puede estar chulo jajaja, así que yo te animo a ello, que además no es muy habitual! Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola grupo!!! 🥰🥰🥰
    Bueno quiero daros las gracias a todas por vuestros comentarios, me encanta ver q haya sinceridad.. Y además gracias a ellos he aprendido de cosas q no sabía..
    Creo q al final voy a eliminar esta opción y quizás había pensado mejor en incorporar una persona que haga caricaturas de los invitados en la cena y copa de bienvenida unas horitas..
    Que os parece esta idea!!??! 🥰🥰🥰 Lo veríais chulo?
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, lo más contaminante juraría que son los globos, los farolillos son más peligrosos... Por el tema de incendios y de si hay aeropuertos cerca. Lo de ver luces en el cielo para los aviones pues... Smiley xd Por eso hay que pedir permiso a los ayuntamientos, para ver si puede afectar o no. Así que sí, mirar alguna otra idea que seguro que os quedará igual de bonito o más! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si tendré que ver otra opción porqué no sabía q los farolillos fueran contaminantes, creía q el papel o lo q sea q están hechos eran biodegradables! Y las bengalas no tengo ni idea y me da miedo.. Jaja lo cambiaré por un baile o algo asi
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo haría... Hay otras cosas igual de preciosas, pero como veo que ya te han comentado, los globos son muy contaminantes, y los farolillos cuidado, porque están prohibidos en muchos sitios (por incendios, aeropuertos, etc.), y tienes que hablar con los ayuntamientos... Yo miraría por opciones igual de bonitas y menos peligrosas o contaminantes (bengalas, humo de color...). Un saludo Smiley kiss .

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, claro q si!!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! A mi novio también le gustaba la idea, en nuestro caso lo descartamos porque tal y como está la cosa no queremos contribuir aún más a la contaminación del planeta solo por una boda (es nuestro caso y nuestra opinión, claro!!).
    Dicen que hay globos biodegradables, aunque tengo entendido que simplemente tardan menos en descomponerse pero tardan bastante tiempo igualmente.
    Hay farolillos de papel dicen, pero no sé hasta qué punto no son malos...

    Hay gente que en vez de soltar globos o farolillos, enciende bengalas! Podría ser una opción. Al menos los restos de eso lo puedes desechar tú donde toque, jeje.

    Espero haberte ayudado aunque sea un poco! Smiley smile Un saludo guapa

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo, no hace falta para los globos depende donde estés una amiga se casó en una finca cerca del aeropuerto y como es un aeropuerto mitad civil mitad militar terminó teniendo que pedir permiso a la OTAN ( No estoy exagerando esto es verídico). Por otro lado como ya te han comentado lo de los globos es súper contaminante.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Agosto 2019 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X favor que sean biodegradables
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2019 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos lanzar farolillos pero al pedir permiso al Ayuntamiento nos comunicaron que estaban prohibidos por alto riesgo de incendios
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OK! 🥰🥰🥰 Gracias pare e complicado! Jij
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues es otra opción.. Quizás lo cambie por alguna sorpresa de baile conpinchado con el dj mejor.. Sois muchas las q me habéis dado esa idea
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aja.. No me lo había planteado! Gracias! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me están comentando, gracias chicas!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Nosotros queremos hacer una boda nocturna y despues del beso toraremos umos farolillos! Lo que nos comentarom que el restaurante tenia que pedir un permiso al ayuntamiento para poder lanzarlo, aún no lo hemos mirado mucho, pero para que lo consulteis!


    Un besazo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice ni haría ninguna de las dos cosas por lo que contaminan. Además, los farolillos pueden producir incendios.
    • Responder
  • Gal.
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Gal. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las tres ultimas bodas a las que fui se soltaron globos y mucha gente se sintió mal por soltarlos por lo que contaminan. Una fue al lado del mar y vimos literalmente como se perdian en medio del Atlantico, por la noche volvi a escuchar a varias personas comentar que era una costumbre que perjudicaba al medio ambiente. Yo personalmente no lo haría porque ya me duele cuando no reciclo una lata jajajaja hay otras que puedes hacer que quedan vistosas y no contaminan como usar bombas de humo de colores o bengalas...
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2020 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Yo he estado pidiendo presupuestos de globos y pregunté si era necesario pedir algún permiso. Me dijeron que no hace falta para los globos pero sí para los farolillos. Entérate bien antes de comprarlos
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soltar los farolillos puede ser precioso
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! como te han dicho, ambas cosas contaminan mucho, incluso los globos que venden como biodegradables.

    Hay muchas otras cosas con las que puedes sorprender y que quedan bonitas.

    A mi me gustan mucho los farolillos, pero no lo pondría por este asunto.

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Noviembre 2019 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ofender... Ambas cosas contaminan y son peligrosas! Que queda bonito? Si
    Pero medioambientalmente es un sacrilegio!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los farolillos creo q están prohibidos, y los globos contaminan muchísimo, así que yo no lo veo....
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea genial, seguro que te queda precioso. Yo quiero poner farolillos por la noche, creo que se va a quedar mejor que globos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!! 🥰🥰🥰


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no había pensado en eso!!!
    😱☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración