Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 1.646 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Debora
Hace 2847 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2847 días
Participé en el post de Marta
Hace 2847 días
Creé un post
Hace 2847 díasPues si chicas, no paraba de dar vueltas al tema y ayer llame a mi amiga en plan SOS y me hizo una prueba urgente y ahora si, ya estoy segura y me gusta mucho!!! No voy maquillada porque no me dio tiempo y en las fotos no me veo tan mona digamos como...
Participé en el post de Sara
Hace 2848 díasHola preciosa! ¿Cómo va la recta final de tus preparativos? ¡Preséntate en este debate para conocer a más novias que se casan en JULIO! >> https://www.bodas.net/debates/quien-se-casa-este-mes--t529316 ¡Un besito y suerte con tu gran día! ❤️
Participé en el post de Sandra
Hace 2850 días
Participé en el post de Angor
Hace 2851 días
Participé en el post de Joseykarla
Hace 2851 días
Participé en el post de Debora
Hace 2852 días
Creé un post
Hace 2852 díasPues si, a ver yo padezco bastante de estómago, de hecho en noviembre me operaron y me quitaron la vesícula porq tenía piedras y siempre estaba fatal. Bueno a raíz de eso como tuve q cambiar la alimentación perdí 6 kilos ( q en parte me vino bien...
Creé un post
Hace 2852 díasChicas de Palma, por si os interesa, hoy he estado en una tienda de chucherias y mil cosas para fiestas q se llama snack market y he comprado todo para el candy bar súper bien de precio. De hecho salían las bolsas de 1 kg casi igual q online con la...
Participé en el post de Virginia
Hace 2852 días
Participé en el post de Tania
Hace 2852 días