Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 1.646 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Debora
Hace 2838 días
Ay chicas aún no me lo creo... nuestra boda llegó, y se fue.... pero ha sido como un sueño. Los últimos días han sido duros, mucho trabajo por hacer con familia por aquí y el estrés me tenía los nervios a flor de piel. pero realmente luego están...
Hace 2846 días
Pues si chicas, no paraba de dar vueltas al tema y ayer llame a mi amiga en plan SOS y me hizo una prueba urgente y ahora si, ya estoy segura y me gusta mucho!!! No voy maquillada porque no me dio tiempo y en las fotos no me veo tan mona digamos como...
Hace 2852 días
Pues eso chicas, después de pediros ayuda sobre si me dejaba mi flequillo recto o me lo recogía, decidía casi al 99% q lo quiero recogido pero con algún mechón suelto para no verme muy estirada. Ayer fui a mi amiga y peluquera para q ya decidiéramos...
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2866 días
Hola guapis, pues aquí os dejo el que fue mi ramo. Abro este debate para que me enseñéis vuestro ramo las ya casadas o las futuras novia el que va a ser. Un besitooo comu!!!!!
Hace 2867 días
Bueno chicas, aquí estamos yo y mi indecisión otra vez 😩. Llevo flequillo hace unos 11 años, y la verdad es q me siento muy bien con el, pero tb es verdad q he pensado recogérmelo para la boda ( de hecho unos meses me lo dejé crecer pero me lo acabé...
Hace 2870 días
Bueno chicas, por fin me han hecho mi tocado de porcelana fría. Como no me decidía de q color lo quiero, si blanco o con toques de color, me lo moldeo y monto todo en blanco y a partir de ahí tengo q decidir. Tb me han mandado una foto de como...
Hace 2877 días
Chicas, os puedo dejar un par de fotos de mi vestido ( bueno una de las pruebas porq aún está en proceso de acabar jejej) y un tocado q me ha gustado??? es q no se si será demasiado, o se verá muy largo... pero desde luego me gusta mucho en La foto...
Hace 2878 días
Hola chicas, quería enseñaros cómo ha quedado mi muestra de los alfileres, a ver q os parece como detallito 😅😉
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 2879 días
Hola chicas. Ya comenté en un post que el día 9 de junio sábado tenia cita para ver vestidos de novia. Bueno pues después de probarme 10 vestidos me enamoré del mio. Y eso que el catálogo no me gustaba nada de nada. El caso es que es de palabra de...
Subí una foto en el post de Mariel
Hace 2880 días
Bueno... abro este debate para hacer un sondeo jeje. faltan 2 años para mi boda... siiiii es mucho. pero todo el tiempo es poco cuando quieres que te crezca el pelo y el flequillo. La cuestión es... quedaría bien una novia con flequillo? siempre...
Subí una foto en el post de Nayara
Hace 2886 días
Chicas tengo dos nenas una de 2ymedio y otra que ara el año y quería que mi hija mayor lleve alianzas y la peke para hacer la gracia un cestito con flores. lo que mi cuñada me dijo y no quieres que vaya mi hija también? Y dije bueno miremos vestidos...
Hace 2896 días
Pues bien, después del problemilla q tuve con q la peina de mi sobrina era súper amarilla comparado con el blanco de mi vestido..... pues a seguir buscando opciones 😫. A ver, ahora he encontrado otras opciones. Ya me hice a la idea de ponerme una...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2907 días
Chicas alguien los ha pedido a esta firma? Sabéis como talla ??y trabajan formales?
Hace 2911 días
No creéis q se Natan un montón la peina y el vestido???? Madre mía otro palo, es la peina de mi sobrina q ella quería q llevara 🤦♀️😩
Hace 2918 días
Pues a ver, tengo un mal día, de los peores desde q empecé con todo esto de la boda, pero porq dos días seguidos me han pasado dos cosas tontas pero q me han dejado plof. Mi madre me compro los pendientes q yo quería para mi vestido, y aunk vivo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2930 días
Hola chic@s!! Necesito ayuda... no se donde mirar zapatillas de casa para ese día. Me gustan mucho esas que pone besito pero no se si para las fotos con la bata y todo quedaran bien. Las otras las he descubierto hace nada y las tendria que ver en...