Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 1.646 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2809 díashttps://www.bodas.net/cronicas-boda/mateo-debora--rw34429 Espero q os guste y os pueda servir de ayuda
Creé un post
Hace 2830 díasPues eso, si hay alguna forma de poder subir un vídeo de mi móvil. Gracias
Creé un post
Hace 2835 díasA ver, me esta pasando algo entrañó. Nos casamos el el sábado pasado, y aunk vi alguna tontería falló mío por falta de organización, estaba feliz, todo de color de rosa, y emocionadisima.... y ahora días después, estoy súper agobiada, más nerviosa q...
Creé un post
Hace 2839 díasAy chicas aún no me lo creo... nuestra boda llegó, y se fue.... pero ha sido como un sueño. Los últimos días han sido duros, mucho trabajo por hacer con familia por aquí y el estrés me tenía los nervios a flor de piel. pero realmente luego están...
Creé un post
Hace 2844 díasPues si, me caso el 21 de julio para intentar ir lo más segura posible sobre el tiempo, y justo dan agua a partir de las 5 de la tarde y es el único día de la semana con probabilidad de agua en Mallorca..... en fin, me voy a ir mentalizando pero me...
Creé un post
Hace 2847 díasPues si chicas, no paraba de dar vueltas al tema y ayer llame a mi amiga en plan SOS y me hizo una prueba urgente y ahora si, ya estoy segura y me gusta mucho!!! No voy maquillada porque no me dio tiempo y en las fotos no me veo tan mona digamos como...
Creé un post
Hace 2851 díasPues si, a ver yo padezco bastante de estómago, de hecho en noviembre me operaron y me quitaron la vesícula porq tenía piedras y siempre estaba fatal. Bueno a raíz de eso como tuve q cambiar la alimentación perdí 6 kilos ( q en parte me vino bien...
Creé un post
Hace 2851 díasChicas de Palma, por si os interesa, hoy he estado en una tienda de chucherias y mil cosas para fiestas q se llama snack market y he comprado todo para el candy bar súper bien de precio. De hecho salían las bolsas de 1 kg casi igual q online con la...
Creé un post
Hace 2852 díasPues eso chicas, después de pediros ayuda sobre si me dejaba mi flequillo recto o me lo recogía, decidía casi al 99% q lo quiero recogido pero con algún mechón suelto para no verme muy estirada. Ayer fui a mi amiga y peluquera para q ya decidiéramos...
Creé un post
Hace 2862 díasPara las q no los conocéis ( yo los decubri hace dos días 😅) Son un chico y una chica q cantan genial y versionan muchas canciones en español. Tienen la de a thousand year de christina Pérez (crepúsculo) las de perfect y thinking loud you creo q se...
Creé un post
Hace 2868 díasBueno chicas, aquí estamos yo y mi indecisión otra vez 😩. Llevo flequillo hace unos 11 años, y la verdad es q me siento muy bien con el, pero tb es verdad q he pensado recogérmelo para la boda ( de hecho unos meses me lo dejé crecer pero me lo acabé...
Creé un post
Hace 2870 díasBueno chicas, por fin me han hecho mi tocado de porcelana fría. Como no me decidía de q color lo quiero, si blanco o con toques de color, me lo moldeo y monto todo en blanco y a partir de ahí tengo q decidir. Tb me han mandado una foto de como...
Creé un post
Hace 2872 díasPues bueno chicas, puede q al final sea nada, pero mi hija de 3 años ayer se dio un golletazo contra el filo de una puerta en toda la boca, más justamente en las dos paletas de arriba, y desde entonces las dos se le mueven 😱. Y ya es el segundo golpe...
Creé un post
Hace 2877 díasChicas, os puedo dejar un par de fotos de mi vestido ( bueno una de las pruebas porq aún está en proceso de acabar jejej) y un tocado q me ha gustado??? es q no se si será demasiado, o se verá muy largo... pero desde luego me gusta mucho en La foto...
Creé un post
Hace 2878 díasHola chicas, quería enseñaros cómo ha quedado mi muestra de los alfileres, a ver q os parece como detallito 😅😉
Creé un post
Hace 2886 díasHola chicas! A ver, tenia ya una idea de cómo quería organizar el tema de los grupos de las mesas y donde tenían q sentarse... pero dependo de mi prima i de mi amiga y las dos están fatal de tiempo, ellas no me dicen q no pero es difícil cuadrar con...