Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 1.646 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2896 díasHola guapas mias pues a ver, q ayer casi sin querer me enteré del color del traje de mi futuro marido. Será gris oscuro... y la cosa es q mi padre tb lo lleva del mismo color!!! Mi novio fue esta semana a buscarlo y mi padre hace 6 meses jejeje. la...
Creé un post
Hace 2902 díasPues bien, después del problemilla q tuve con q la peina de mi sobrina era súper amarilla comparado con el blanco de mi vestido..... pues a seguir buscando opciones 😫. A ver, ahora he encontrado otras opciones. Ya me hice a la idea de ponerme una...
Creé un post
Hace 2918 díasNo creéis q se Natan un montón la peina y el vestido???? Madre mía otro palo, es la peina de mi sobrina q ella quería q llevara 🤦♀️😩
Creé un post
Hace 2922 díasHola guapas mias. Pues a ver después del chasco que me he llevado con el ramo que pedí de AliExpress ( q ya tengo asumido q me arriesgue demasiado 😅) estoy buscando ramos preservados, porque encima mi abuela, que no podrá venir a la boda por ser tan...
Creé un post
Hace 2925 díasPues a ver, tengo un mal día, de los peores desde q empecé con todo esto de la boda, pero porq dos días seguidos me han pasado dos cosas tontas pero q me han dejado plof. Mi madre me compro los pendientes q yo quería para mi vestido, y aunk vivo...
Creé un post
Hace 2937 díasChicas anoche por fin tuvimos nuestra prueba de menú, y la verdad es q salimos rodando!!! Mmmmm estaba todo riquísimo. nos pusieron aperitivos variados q en nuestra finca van como por grupos, y los q más nos gustaron están dentro del grupo básico q...
Creé un post
Hace 2942 díasChicas! Estoy tratando con las chicas de el armario giratorio y son un encanto! Les hice un pedido de dos pulseras personalizadas y al rato pensé q se me había olvidado aprovechar para pedir un par de cosas más, y se lo comenté por messenger y me han...
Creé un post
Hace 2943 díasChicas, de entre estos tres ramos cuál veis mejor para un vestido de encaje blanco blanco?
Creé un post
Hace 2943 díasBueno chicas, gracias a todas las q opinasteis sobre mi duda con el vestido entre hacerme mi primera elección o hacerme esa sobrefalda de. Ola tea de pronovias colección 2019 atelier. Realmente casi todas opinasteis q me quedará con el primero, pero...
Creé un post
Hace 2947 díasHola chicas! Mirad lo que he encontrado en lidl. He pensado q estarían muy bien para regalar a los peques y les sirva para entretenerse. Las hay de 4 modelos diferentes. A este pack ya le falta una q ha cogió mi niña jajjaja. Tb encontré estas...
Creé un post
Hace 2949 díasHola guapetonas. He encontrado un labial q me ha encantado y a un precio genial. Se llama matte me dé la marca sleek. Yo lo he comprado en muller pero se q en primor por ejemplo tb los venden. Me ha costado 6.95 y la sensación es muy ligera, como si...
Creé un post
Hace 2952 díasPues a ver chicas, yo como ya tengo mi vestido elegido y la tela ya comprada y todo, pues ya pasaba de mirar nada más ( total el mío me encanta). Pues bien, abro el face y veo un vestido nuevo de la colección 2019 de pronovias q me he quedado 😮😵😵😵....
Creé un post
Hace 2974 díasBueno, a ver casi casi, porq me pedí dos modelos de ángel Alarcón y el problema es decidirme. Los dos son bastante cómodos, pero uno al tener el tacón más alto se ve más espectacular, pero aunk es bastante cómodo, el otro es un guante, es q ni lo...
Creé un post
Hace 2990 díasHola chicas. A ver quería haceros una pregunta.... alguna q haya pedido su ramo por AliExpress o Amazon me puede dar su opinión? Es q me da muuuucha pereza gastar en eso, no soy muy de flores y además quiero algo sencillo.....
Creé un post
Hace 2991 díasAmaste mia q trabajito me ha costado 🤦♀️, pero por fin lo tengo 😅. Me falta poner un Lacito en el q luego irán las alianzas. La piña está ahí porq me la cogio mi niña paseando hace un par de meses y me la regalo 😇
Creé un post
Hace 2998 díasChicas!!!! Aún estoy q no me lo creo. Mi pareja y yo nos casamos el 21 de julio de este año, hace ya más de 6 meses q tenemos la fecha y la Finca y todo, pero no había habido pedida real, es decir, después de yo llevar años hablando de q quería boda...