Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 1.646 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Debora
Hace 2939 días
Chicas, de entre estos tres ramos cuál veis mejor para un vestido de encaje blanco blanco?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2939 días
Hola comu!! Después de darle muchas vueltas me he decidido a hacer yo los lazos para el coche. No me atrevía porque yo para las manualidades soy negada hasta decir basta. Os dejo el primer modelo que he hecho... Esta sin mucho esmero porque ya os...
Hace 2939 días
Bueno chicas, gracias a todas las q opinasteis sobre mi duda con el vestido entre hacerme mi primera elección o hacerme esa sobrefalda de. Ola tea de pronovias colección 2019 atelier. Realmente casi todas opinasteis q me quedará con el primero, pero...
Hace 2943 días
Hola chicas! Mirad lo que he encontrado en lidl. He pensado q estarían muy bien para regalar a los peques y les sirva para entretenerse. Las hay de 4 modelos diferentes. A este pack ya le falta una q ha cogió mi niña jajjaja. Tb encontré estas...
Hace 2945 días
Hola guapetonas. He encontrado un labial q me ha encantado y a un precio genial. Se llama matte me dé la marca sleek. Yo lo he comprado en muller pero se q en primor por ejemplo tb los venden. Me ha costado 6.95 y la sensación es muy ligera, como si...
Hace 2949 días
Pues a ver chicas, yo como ya tengo mi vestido elegido y la tela ya comprada y todo, pues ya pasaba de mirar nada más ( total el mío me encanta). Pues bien, abro el face y veo un vestido nuevo de la colección 2019 de pronovias q me he quedado 😮😵😵😵....
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2957 días
Hola chicas, tengo ya casi todo, pero tengo una duda, me falta algo prestado, había pensado que como las arras son prestadas igual vale
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2970 días
Buenos días!!! Sabeis donde vais a llevar los anillos y las arras?? Ya lo tenéis comprado??? Ideas??Porque estoy hecha un lío!!! Queremos una cajita para los anillos pero...y las arras?? un beso para tod@s!!!
Hace 2971 días
Bueno, a ver casi casi, porq me pedí dos modelos de ángel Alarcón y el problema es decidirme. Los dos son bastante cómodos, pero uno al tener el tacón más alto se ve más espectacular, pero aunk es bastante cómodo, el otro es un guante, es q ni lo...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2978 días
Hola !! Alguien ha pensado en comprar el velo por internet?o lo ha hecho?? Si es así ..que tal la experiencia? Yo estoy pensando en comprar mi velo por Amazon... Hay cosas muy bonitas y a unos precios geniales.... Pero cada vez que hago el pedido y...
Hace 2988 días
Amaste mia q trabajito me ha costado 🤦♀️, pero por fin lo tengo 😅. Me falta poner un Lacito en el q luego irán las alianzas. La piña está ahí porq me la cogio mi niña paseando hace un par de meses y me la regalo 😇
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2988 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2992 días
Hola a tod@s!! Tengo un dilema.. tengo el vestido, pero no sé qué zapatos ponerme, no encuentro cuáles.. me gustan los clásicos (de color blanco roto) de sandalia con tacón (no más de 7cm), por favor ayudadme.. el vestido es el zalen . La boda será...
Hace 2994 días
Chicas!!!! Aún estoy q no me lo creo. Mi pareja y yo nos casamos el 21 de julio de este año, hace ya más de 6 meses q tenemos la fecha y la Finca y todo, pero no había habido pedida real, es decir, después de yo llevar años hablando de q quería boda...
Hace 3002 días
Hola chicas mias!!! A ver, tenía la idea de unos pendientes platas o plateados con una piedra azul.... ahora he estado en casa de mi abuela, q no podrá venir a la boda porq soy de cadiz pero me caso en mallorca q es donde vivo hace 10 años y ella...
Hace 3003 días
Mirad chicas, me pongo ayer a mirar fotos de zapatos en la página de menbur, q aunk en principio no quería gastar mucho en un zapato de novia, pues cotilleaba por si me enamoro de algo y me tiraba a la piscina. Pues bien, ahora os adjuntaré una foto...