Ir al contenido principal
Ainoha
Ainoha

Chiloeches, Guadalajara · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4341días 22hrs

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4344 días

Hola guapa!!! vaya si no te queda nada para la boda!!! dios que nervios!!! Pues nosotros es que a mi chico le da monton de verguenza eso de bailar.... ademas... la musica que baila el (dance) yo no se bailarla porque yo soy mas de Merengue, Bachata y Salsaa.. jajaja asique decidimos buscar una lenta... y yo con esta cancion se me ponen los pelos de punta... jajaja mi idea es poner despues una mas movida o un pasodoble para sacar a bailar a mi Papi.... este baile me empocionará tanto o mas... creo que pondré el de Que viva ESPAÑA! de Manolo Escobar jeje :)

Ainoha comentó en mi muro:

Hace 4344 días

Sii! no me queda nada y además chicas que me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios! Nany: lo de princesa casi me ha hecho llorar ya que mi chico me llama así y además hemos elegido la canción de Mi princesa de Bisbal para mi entrada!! tengo los ojitos empapados ya!

Nany comentó en mi muro:

Hace 4345 días

Hola Ahinoa,bueno te keda nadaaaaaaaaaaa,espero k estes trankila,por ese dia vas aser la protagonista del cuento mas bonito k jamas hayas visto nunca....TÚ ,la princesa ...kien comenzara a narrarlo y pondra su final ...uffffffffffffffffffff muchos pero muchos años k pasaren..... felicidades alos dos....y mucha suerte para ese gran dia.

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4345 días

Ayyyyy que poca te quedaaaa!!! que nervio ¿no?.. un besito y DISFRUTALO!!!

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4345 días

4 !!!! cuatro diassssssssssssss wapa!! te deseo a ti y tu futuro un dia maravilloso y magico !! disfruta que se va volandoo !! muuxxoooosss besosss

Susana comentó en mi muro:

Hace 4348 días

Ainoha!!! una semanita wapa!!! espero que salga todo genial. muakkkkkkk

Ainoha comentó en mi muro:

Hace 4350 días

si!!! ya no me queda nadita!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4350 días

Ainoa! Q lo tienes a la vuelta de la esquina!! Q guayyy

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4360 días

Hola Ainoha, pues yo si lleve can can, estuve muy rehacía a llevarlo xq el vestido lleva mucho tul debajo, pero si es verdad q el vestido asienta mucho mejor y es mucho mas cómodo de llevar xq así no se te mete entre las piernas...yo si te lo recomiendo. Espero haberte ayudado

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4361 días

ya no queda nada ehh !! q bien !!!

Lita comentó en mi muro:

Hace 4370 días

Sigo a la espera jehe

Ainoha comentó en mi muro:

Hace 4371 días

Si!! Me quedan 30 días!!!

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4371 días

Dios mio!! te queda un mes!! jajaja que ataquee

Lita comentó en mi muro:

Hace 4379 días

si jeje solo 10 dias para salir de cuentas y verle la carita

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4386 días

Si, ya no me queda nada!Estoy muy nerviosa! A ti te queda muy poquito, ya verás como los días se te van a pasar volando.

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4387 días

na 47 dias !! esto pasa volando eh !!ya mismo te vemos de novia !!

Ver más

Grupos generales

Inspiración