Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2017
Llevo mirando blogs de bodas desde hace años... Ahora me toca ponerlos en práctica.
- Novia Habitual
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3209 díasA ver chicas os cuento porque llevo desde el sábado dándole vueltas a la cabeza y me siento bastamte mal. Este fin de semana mis amigas (no todas solo 4 de ellas) han estado en mi casa (vivo en otra ciudad) Quedamos porque otra amiga que vive fuera...
Creé un post
Hace 3228 díasHola, alguna novia que se case o que se haya casado en los Mártires que me pueda decir si allí hay piano?? Una de mis mejores amigas toca el piano y su hermano el violín y quiero que toque durante la ceremonia pero no sabemos si allí hay un piano o...
Creé un post
Hace 3237 díasHola, conocéis a alguien que personalicen zapatos?? Os pongo foto para que veáis que es lo que tengo en mente. Me gustaría escribir una frase muy especial para mí al estilo de como esta en la foto.
Creé un post
Hace 3250 díasHola a todas!! He preguntado en Rosa Clara Málaga por el vestido Navas (es un modelo de 2017) y me dicen que no tiene la muestra y que no viene en la colección del año que viene pero sin embargo en la pagina web está incluido en la colección 2018....
Creé un post
Hace 3251 díasHola chicas. Me encantan estos zapatos en la tienda de LucíaSeCasa (CustomAndChic by Duyos) pero valen un pastizal (300€) He encontrado una réplica exacta en asos por 25€ pero sin el broche y estoy buscando algún broche que se le parezca. ¿Sabéis...
Creé un post
Hace 3254 díasPues eso no encuentro como cambiar el título de un mensaje que he publicado Gracias
Creé un post
Hace 3254 díasMe he vuelto loca!!! jajaja justo hoy queda un año para mi boda pero Lucía Be ha abierto la tienda y he visto este tocado por 100€ y he dicho para mí!!! No tengo ni vestido ni nada pero siempre he querido llevar un tocado de ella en mi boda porque me...
Creé un post
Hace 3258 días¿alguien sabe alguna tienda que venda esta marca aquí en Málaga? En proveedores no sale nada... a ver si me podéis ayudar Gracias
Creé un post
Hace 3270 díasEstoy flipando he pedido presupuesto para el maquillaje y el peinado para mi y para mi madre y una chica me ha dicho que serian 330 € (para mi peluquería y maquillaje el día de la boda y una prueba) y 70 € para mi madre el día de la boda No es tanto...
Creé un post
Hace 3274 días¿que os ha parecido el vestido? Estaba muy guapa pero para mi gusto la hace mayor de lo que es.
Creé un post
Hace 3275 díasMe han dicho que el fin de semana del 13 de octubre es la feria de bodas aquí en Málaga. ¿alguna sabe si las tiendas de vestidos y otros proveedores hacen descuentos? Quiero reservar cosillas pero si por esperarme a octubre me puedo ahorrar algo de...
Creé un post
Hace 3299 díasHola! La semana pasada abrieron los libros para reservar en los mártires y san juan. Nosotros ya tenemos fecha el 9 de junio de 2018. Rafael es super amable!! ¿Alguien se casa ese día o hace los cursillos pre-matrimoniales aquí? Un saludo.
Creé un post
Hace 3329 díasHola, estoy empezando a preparar todo y tengo mil dudas. Nos casamos de tarde y al aire libre cerca de la playa en Málaga y quiero poner candy bar o mesa salada, un photocall, un sitting plan mono y prepara algunos rinconcito con fotos nuestras y con...