Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2017
Llevo mirando blogs de bodas desde hace años... Ahora me toca ponerlos en práctica.
- Novia Habitual
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2690 díasOs dejo aquí mi experiencia con la Wedding Planner Cristina Eventos. Aviso de "tocho" Es la misma que he dejado en su página de facebook y en bodas.net (no sé si se llegará a publicar) Contrátamos con Cristina Eventos el servicio de Decoración y...
Creé un post
Hace 2763 díasBuenas, estoy buscando una floristería que seque mi ramo de novia. Donde lo he comprado no lo hacen. Me dicen que lo deje en casa boca abajo pero no se si se quedará bien. ¿Conocéis algún sitio?
Creé un post
Hace 2839 díasHola chicas, os vengo a contar mi experiencia en mi "luna de miel" Como os he contado alguna vez aun no me he casado porque tuvimos que atrasar la boda pero no pudimos cancelar el viaje y decidimos irnos igualmente. Cuando finalmente nos casemos...
Creé un post
Hace 2843 díasBuenas tardes comunidad!! Hacía mucho que no escribía! Yo me casaba el 9 de junio de 2018 por la noche en Málaga pero debido a la enfermedad de un familiar tuvimos que retrasarla sin fecha. Parece que ahora está mucho mejor y queremos ponerla cuanto...
Creé un post
Hace 2941 díasHola! Acabo de recibir mi pedido de vente-privee de Membur de la promoción que hicieron a mediados de marzo. Pedi dos zapatos de novia (unas cuñas y unos planos) Me aventure a pedirlos por internet porque confiaba en que una marca con tanto nombre y...
Creé un post
Hace 3056 díasHace unos dias me llegaron algunas cosas personalizadas de Aliexpress que pedi el 11.11 y estan chulisimas os las enseño ¿que os parecen? El libro de firmas fueron 17 y el sello 8€ (el diseño lo mandamos nosotros)
Creé un post
Hace 3059 díasHola. Os vengo a contar mis penas por si alguna le ha pasado algo parecido. Llevo unos dias que no paro de darle vueltas a la cabeza y ya tengo hasta ansiedad. Me caso el 9 de junio de 2018. Ya tenemos todo reservado: restaurante, iglesia, fotografo,...
Creé un post
Hace 3096 díasHola chicas, Mi velo es amantillado. Liso pero con un encaje bastante grueso en la punta. Últimamente me gusta la idea de entrar a la iglesia velada pero no consigo encontrar por internet ninguna foto de novias veladas con ese tipo de velo y no me...
Creé un post
Hace 3143 díasHola chicas, ¿Recomendáis algún trío para tocar en la ceremonia y que tenga buena relación calidad/precio?
Creé un post
Hace 3146 díasA raíz de unas fotos que ha subido Francisco me ha dado por pensar que nunca he leído la crónica de una boda desde la perspectiva del novio. Me encantaría que la contarais chicos!! Que alguno que otro andará por aquí No seáis tímidos
Creé un post
Hace 3151 díasHola a todas, En mi familia no hay niños pequeños. Mi primo tuvo un niño en abril y la verdad es que me gustaría que fuera él pero para la boda tendrá un año y tres meses y no sé si un niño de esa edad podrá andar bien o si es demasiado pequeño. Otra...
Creé un post
Hace 3158 díasHola chicas tengo una duda... Estoy mirando el velo en las fotos de cuando me compré el traje y lo estoy viendo demasiado recargado. La cosa es que ya encargué el vestido y el velo y no sé si el velo se puede devolver o cambiar por otro más sencillo...
Creé un post
Hace 3168 díasHola a todas!! Se me han acabado las vacaciones y mañana volvemos a la rutina. Trabajo y todo lo demás. Me caso en junio del año que viene y quiero perder entre 5 y 10 kilos. Paso mucho tiempo en este foro y siempre me dais muchos ánimos y muchas...
Creé un post
Hace 3191 díasHola a todos!! Yo ya tengo la foto y el vídeo contratado. La verdad es que son majisimos y creo que vamos a tener buena sintonia por ese lado estoy muy contenta. La cosa es que antes de reservar con ellos no se me ocurrió preguntarles (tonta de mi...
Creé un post
Hace 3193 díasHola!! Es la primera manualidad que hago y tenía muchas ganas de terminarlo y de enseñarlo!! Busque miles de esquemas por Pinterest (me costó mucho trabajo dar con uno que no fuera demasiado cursi y que le gustara a mi novio) Habré tardado un par de...
Creé un post
Hace 3194 díasHola a todas Nosotros vamos a regalar cervezas como detalle para los invitados y una imán abrebotellas. La cosa es que necesitamos unas cajas Craft que vienen preparadas para llevar las cervezas de dos en dos de este estilo:...