Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2017
Llevo mirando blogs de bodas desde hace años... Ahora me toca ponerlos en práctica.
- Novia Habitual
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2941 días
Hola! Acabo de recibir mi pedido de vente-privee de Membur de la promoción que hicieron a mediados de marzo. Pedi dos zapatos de novia (unas cuñas y unos planos) Me aventure a pedirlos por internet porque confiaba en que una marca con tanto nombre y...
Hace 3056 días
Hace unos dias me llegaron algunas cosas personalizadas de Aliexpress que pedi el 11.11 y estan chulisimas os las enseño ¿que os parecen? El libro de firmas fueron 17 y el sello 8€ (el diseño lo mandamos nosotros)
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3146 días
Buenas tardes de domingo! Espero que todas estéis bien yo aquí que el viernes mi suegra nos comentó que la tenían de operar y hacerle un corte en el cuello... 😱Ella tenía una idea de vestido pero ahora no sabe q hacer si alguien sabe de algún tipo de...
Subí una foto en el post de Bridal
Hace 3191 días
Como todo en la moda, las tendencias van cambiando y eso ocurre también en la moda nupcial y, por supuesto, afecta al ramo que es un complemento muy muy importante. Creo que todas nos sorprendemos cuando vamos a la floristería a pedir presupuesto de...
Hace 3193 días
Hola!! Es la primera manualidad que hago y tenía muchas ganas de terminarlo y de enseñarlo!! Busque miles de esquemas por Pinterest (me costó mucho trabajo dar con uno que no fuera demasiado cursi y que le gustara a mi novio) Habré tardado un par de...
Hace 3230 días
Hola, conocéis a alguien que personalicen zapatos?? Os pongo foto para que veáis que es lo que tengo en mente. Me gustaría escribir una frase muy especial para mí al estilo de como esta en la foto.
Subí una foto en el post de Ligita
Hace 3235 días
Hola comunidad!! Os cuento, nos han llegado ya los detallitos de hombres, que son cervezas artesanales (por cierto, está riquísima!!!! ). El problema está en que no se como decorarla, ya que nosotros no vamos a poner etiquetas personalizadas porque...
Hace 3242 días
Me he vuelto loca!!! jajaja justo hoy queda un año para mi boda pero Lucía Be ha abierto la tienda y he visto este tocado por 100€ y he dicho para mí!!! No tengo ni vestido ni nada pero siempre he querido llevar un tocado de ella en mi boda porque me...
Hace 3242 días
Hola a todas!! He preguntado en Rosa Clara Málaga por el vestido Navas (es un modelo de 2017) y me dicen que no tiene la muestra y que no viene en la colección del año que viene pero sin embargo en la pagina web está incluido en la colección 2018....
Hace 3244 días
Hola chicas. Me encantan estos zapatos en la tienda de LucíaSeCasa (CustomAndChic by Duyos) pero valen un pastizal (300€) He encontrado una réplica exacta en asos por 25€ pero sin el broche y estoy buscando algún broche que se le parezca. ¿Sabéis...
Subí una foto en el post de Avril
Hace 3248 días
Qué casualidad! Queremos casarnos el mismo día, encantada Me encantaría poder compartir inquietudes de aquí a entonces, ya que queda un poco pero bueno, con tiempo y planificación podemos ayudarnos entre todos. Un saludo!
Hace 3266 días
¿que os ha parecido el vestido? Estaba muy guapa pero para mi gusto la hace mayor de lo que es.
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3268 días
Hola chicas! Muchas me estais pidiendo que explique paso a paso como hemos hecho las letras XXL con luces. Aqui os lo dejo: MATERIALES. 2 planchas de contrachapado de 2,40 de ancho x 2,20 de largo. planchas parecidas al contrachapado de 13 cms de...