Ir al contenido principal
Laura
Laura

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2017

Llevo mirando blogs de bodas desde hace años... Ahora me toca ponerlos en práctica.

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2001días 5hrs
Laura
Opinión Cristina Eventos
Laura, El 17 de Diciembre de 2018 a las 21:17

Os dejo aquí mi experiencia con la Wedding Planner Cristina Eventos. Aviso de "tocho" Es la misma que he dejado en su página de facebook y en bodas.net (no sé si se llegará a publicar) Contrátamos con...

Fabi, martes 18-Dic-18 1 91
Laura
Devolver velo en Rosa Clará
Laura, El 5 de Septiembre de 2017 a las 16:26

Hola chicas tengo una duda... Estoy mirando el velo en las fotos de cuando me compré el traje y lo estoy viendo demasiado recargado. La cosa es que ya encargué el vestido y el velo y no sé si el velo...

Laura, miércoles 10-Oct-18 11
Laura
Secar Ramo de novia
Laura, El 5 de Octubre de 2018 a las 18:08

Buenas, estoy buscando una floristería que seque mi ramo de novia. Donde lo he comprado no lo hacen. Me dicen que lo deje en casa boca abajo pero no se si se quedará bien. ¿Conocéis algún sitio?

Carmen, miércoles 31-Oct-18 2 124
Laura
Mala experiencia con Catai en India y Maldivas
Laura, El 21 de Julio de 2018 a las 16:35

Hola chicas, os vengo a contar mi experiencia en mi "luna de miel" Como os he contado alguna vez aun no me he casado porque tuvimos que atrasar la boda pero no pudimos cancelar el viaje y decidimos...

Anggie, domingo 22-Jul-18 18 1
Laura
Timing boda de invierno
Laura, El 17 de Julio de 2018 a las 20:14

Buenas tardes comunidad!! Hacía mucho que no escribía! Yo me casaba el 9 de junio de 2018 por la noche en Málaga pero debido a la enfermedad de un familiar tuvimos que retrasarla sin fecha. Parece que...

Laura, miércoles 18-Jul-18 14
L
a alguien le ha pasado...
Lili, El 17 de Julio de 2018 a las 15:15

Hola!abro el debate para preguntar si a alguien le ha pasado que ha empezado a organizar la boda,dando dinero a varios proveedores y todo,y después no han podido seguir adelante con la boda, devuelven...

Gape, miércoles 18-Jul-18 18
Laura
Decepcionada con Membur
Laura, El 10 de Abril de 2018 a las 20:15

Hola! Acabo de recibir mi pedido de vente-privee de Membur de la promoción que hicieron a mediados de marzo. Pedi dos zapatos de novia (unas cuñas y unos planos) Me aventure a pedirlos por internet...

Paloma, miércoles 11-Abr-18 32
Attenya
Novias que nos casamos en el señorío de lepanto
Attenya, El 17 de Octubre de 2014 a las 23:15

Hola a todos!! Acabamos de decidirnos por el Señorío de Lepanto para celebrar nuestra boda el próximo Julio de 2015. Si os parece podemos ir comentando cosillas sobre los prepartivos.

Laura, lunes 6-Abr-20 28 1
Avril
Novios que nos casamos el 9 de Junio de 2018 en Málaga
Avril, El 7 de Junio de 2014 a las 12:34

Qué casualidad! Queremos casarnos el mismo día, encantada Me encantaría poder compartir inquietudes de aquí a entonces, ya que queda un poco pero bueno, con tiempo y planificación podemos ayudarnos...

Daniel, lunes 2-Abr-18 52
Laura
Mis cosas personalizadas de Aliexpress
Laura, El 16 de Diciembre de 2017 a las 19:35

Hace unos dias me llegaron algunas cosas personalizadas de Aliexpress que pedi el 11.11 y estan chulisimas os las enseño ¿que os parecen? El libro de firmas fueron 17 y el sello 8€ (el diseño lo...

Jennifer, martes 3-Abr-18 24
Laura
Dudamos si retrasar la boda sin fecha
Laura, El 13 de Diciembre de 2017 a las 18:26

Hola. Os vengo a contar mis penas por si alguna le ha pasado algo parecido. Llevo unos dias que no paro de darle vueltas a la cabeza y ya tengo hasta ansiedad. Me caso el 9 de junio de 2018. Ya...

Lore, miércoles 14-Feb-18 13 581
Jennifer
boda Desastrosa! Parte 2 iglesia
Jennifer, El 11 de Diciembre de 2017 a las 21:41

Continuo. Salgo de casa y voy hacia la Iglesia. Salgo del coche y el tacón se me engancha en el vestido pero sin más. Me preocupaba más el viento que hacía que parecía que me arrancaba el velo. Saludo...

Sandra, martes 12-Dic-17 34
A
Estoy en duda, ¿cuál os gusta más? Pepe Botella o Rosa Clará
Arantxa, El 5 de Diciembre de 2017 a las 16:32

Hola chicas, tengo una duda terrible. Llevo más de 160 vestidos probados (si sí, más de 160) y tengo la necesidad de terminar ya con ésta tortura... De toooodo lo que me he probado, he reducido la...

Sonia, jueves 18-Ene-18 289
S
Peluquería y maquillaje novia !!!
Susana, El 10 de Noviembre de 2017 a las 15:06

Hola a todas! Estoy teniendo muchos problemas con la peluquería y el makillaje....me gustaría saber cuanto os están pidiendo x ese tema....xq todo lo que veo no baja de 300 euros....y no me puedo...

Anna, martes 14-Nov-17 10
I
Ayuda con sello
Inmaculada, El 10 de Noviembre de 2017 a las 19:05

Buenas tardes wapas!!hace mucho que no ago un debatillo jeje y hoy me trae por aqui el que veo que muchas tienen su sello y la verdad que me gustan todos jeje pero donde puedo encontrar uno que sea...

Pilar, sábado 11-Nov-17 12
Laura
Novia velada con velo amantillado ?
Laura, El 6 de Noviembre de 2017 a las 20:18

Hola chicas, Mi velo es amantillado. Liso pero con un encaje bastante grueso en la punta. Últimamente me gusta la idea de entrar a la iglesia velada pero no consigo encontrar por internet ninguna foto...

Maria, lunes 6-Nov-17 8
Susana
Disgusto
Susana, El 26 de Octubre de 2017 a las 18:18

Dos meses despues de mi boda mi marido me acaba de llamar para decirme que ha perdido la alianza de boda, por su trabajo se ls quita y luego se la pone pero la ha perdido!!!! Ya no se que pensar para...

Isabel, martes 31-Oct-17 85
Mónica
India y Maldivas???
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 12:06

Alguna recomendacion para este viaje?? Aun no lo hemos mirado por agencia solo a traves de internet, seria para julio 2018😀😀

Clau, miércoles 27-Dic-17 26
Acid
¿es una locura no contratar fotógrafo?
Acid, El 9 de Octubre de 2017 a las 16:22

Mi pareja y yo odiamos bastante hacernos fotos.A mi me gusta un poco más, pero odio todos los momentos en los que estando en una fiesta, en un viaje, o en cualquier evento, de repente, hay que pararse...

Cova, viernes 17-Nov-17 69
Estefanía
Peinado
Estefanía, El 9 de Octubre de 2017 a las 16:02

Hola a todas, hace unos días os pregunté opiniones acerca de la mantilla que voy a llevar a modo de velo en mi boda. Es una mantilla tradicional, nada de velo amantillado. El caso es que ayer, en la...

Pepita, miércoles 18-Oct-17 51
Marta
Segunda boda
Marta, El 6 de Octubre de 2017 a las 16:50

Va a ser mi segunda boda y quiero invitar a los mismos familiares que en mi primera boda. Mi madre ya me ha dicho lo q yo no quería escuchar pero quiero que sepan que es mi segunda boda y la primera...

Elsa, viernes 29-Dic-17 24
Numei
Tirar el ramo
Numei, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:01

Hola chicas!! Desde que me lance de cabeza en el mundo de las bodas, he ido descubriendo muchas cositas que no conocia y no habia visto nunca. Una de ellas es lanzar el ramo. Descubri los famosos...

🌸 - 🌸, lunes 23-Oct-17 34
Amets
Dudas tocado, ayuda!
Amets, El 28 de Septiembre de 2017 a las 23:25

Hola comu!!Hace un mes o así abrí un debate sobre unos tocados y aún sigo dándole vueltas al tema por qué no me termino de decidir.Encontré a una chica en Instagram que hace unas cosas preciosas, su...

Amets, miércoles 4-Oct-17 38
Marijó
Ya pasó y fue un día Increible! ❤️
Marijó, El 21 de Septiembre de 2017 a las 00:22

Fue el mejor día de mi vida... en serio, nunca hubiera pensado que fuera a salir todo tan bien... Hacía un día espectacular, el jardín estaba precioso, todos mis invitados no hacían más que decirnos...

Ana María, lunes 2-Oct-17 51
Laura
Piano, violín y solista
Laura, El 20 de Septiembre de 2017 a las 17:53

Hola chicas, ¿Recomendáis algún trío para tocar en la ceremonia y que tenga buena relación calidad/precio?

Alba, jueves 21-Sep-17 1 42
M
Música para iglesia
Maria, El 12 de Septiembre de 2017 a las 11:05

Buenos días, ayer estuve hablando con el cura para ver q música podía poner en la iglesia y me dijo q lo q quisiera pero q fuera religiosa o litúrgica y no se que poner no encuentro nada, también me...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 18 1
Laura
Novios contad vuestras experiencias!!!
Laura, El 18 de Septiembre de 2017 a las 13:30

A raíz de unas fotos que ha subido Francisco me ha dado por pensar que nunca he leído la crónica de una boda desde la perspectiva del novio. Me encantaría que la contarais chicos!! Que alguno que otro...

Numei, martes 14-Nov-17 3 425

Grupos generales

Inspiración