Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2017
Llevo mirando blogs de bodas desde hace años... Ahora me toca ponerlos en práctica.
- Novia Habitual
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2690 díasOs dejo aquí mi experiencia con la Wedding Planner Cristina Eventos. Aviso de "tocho" Es la misma que he dejado en su página de facebook y en bodas.net (no sé si se llegará a publicar) Contrátamos con Cristina Eventos el servicio de Decoración y...
Creé un post
Hace 2763 díasBuenas, estoy buscando una floristería que seque mi ramo de novia. Donde lo he comprado no lo hacen. Me dicen que lo deje en casa boca abajo pero no se si se quedará bien. ¿Conocéis algún sitio?
Participé en el post de Laura
Hace 2839 días
Creé un post
Hace 2839 díasHola chicas, os vengo a contar mi experiencia en mi "luna de miel" Como os he contado alguna vez aun no me he casado porque tuvimos que atrasar la boda pero no pudimos cancelar el viaje y decidimos irnos igualmente. Cuando finalmente nos casemos...
Participé en el post de Laura
Hace 2842 días
Participé en el post de Lili
Hace 2843 días
Creé un post
Hace 2843 díasBuenas tardes comunidad!! Hacía mucho que no escribía! Yo me casaba el 9 de junio de 2018 por la noche en Málaga pero debido a la enfermedad de un familiar tuvimos que retrasarla sin fecha. Parece que ahora está mucho mejor y queremos ponerla cuanto...
Creé un post
Hace 2941 díasHola! Acabo de recibir mi pedido de vente-privee de Membur de la promoción que hicieron a mediados de marzo. Pedi dos zapatos de novia (unas cuñas y unos planos) Me aventure a pedirlos por internet porque confiaba en que una marca con tanto nombre y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2962 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2962 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2962 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2962 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Attenya
Hace 2962 días