Viladecans, Barcelona · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3030 díasAl final os hice caso de no.ir d crucero por l trma d mi hija. He optado por vuestras recomendaciones de todo incluido en las islas canarias. Qué isla.me.recomendais? Y algun hotel en concreto? Gracias!
Creé un post
Hace 3036 díasMe caso a finales de MAYO de 2018' tengo un bebe que entonces tendrá 22 meses. Hemos.pensado en ir de crucero. Como lo veis? Que destinos aconsejais? Pq lo.q tengo claro es q me llevo a mi niña❤
Creé un post
Hace 3061 díasSabes qué tipos de letra del ordenador quedan bien para las invitaciones? Gracias
Creé un post
Hace 3221 díasQuiero poner una caja con chanclas de diferentes números para la hora del baile. Para que las chicas descansen los pies. Donde lo.mirais para q salga economico? Gracias!
Creé un post
Hace 3221 díasLas que habeis hecho sellos para las invitaciones y tal, en que paginas lo habeis mirado? Gracias!
Creé un post
Hace 3319 díasVeo q muchas hablais d, las arras. Que son exactamente? Jaja perdonar mi ignorancia!
Creé un post
Hace 3321 díasBuenas! A las q teneis hijos para el dia d la.boda. mi niña tendra 1 añito y medio para.mi boda. Quiero q me.lleve los anillos! Pero queria hacerla mas participe en la boda. Pero nse como. Si q entre cnnigo en elelo coche d bodas o cn el paapa......
Creé un post
Hace 3328 díasChicas q tiene q llevar la.novia. q tng q comprar estrenar... etc. Ando perdida. No quiero q se m olvide nada jiji
Creé un post
Hace 3333 díasBuenas chicas. Me caso en junio de 2018. Y nose cuando ni dnd empezar a mirar. Cuando se empieza a mirar el vestido? CuandoCuandConoceis repartisteis las invitaciones? Conoceis algun sitio economico d vestidos de novia?No quiero marcas ni nada....