Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 998 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Äiti
Hace 3313 días
Creé un post
Hace 3313 díasHola! Después de un aborto bioquímico viene una regla dolorosa, abundante y llena de coágulos. Sabéis si debo empezar la píldora el primer día de esa regla? O esta sangre no se considera periodo? Es que el obstetricia de urgencias me dijo que cuando...
Creé un post
Hace 3315 díasHola, El viernes pasado tuve dolores muy fuertes en el abdomen y fui a urgencias donde me hicieron una analitica de sangre, una eco y una beta. La beta salió positiva a 14 HCG pero en la eco no se veía nada de nada y las trompas tampoco se veian por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3316 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Äiti
Hace 3317 días
Chicas, ayuda. Llevo unos 4 dias de retraso de regla. Dos o tres dias antes de que me "no bajara", fui a mear y al limpiarte tenía sangre rosa, como diluída, muy clarita. Al dia siguiente tuve manchado marron y lo he tenido interrumpidamente como...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3320 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3320 díasChicas, ayuda. Llevo unos 4 dias de retraso de regla. Dos o tres dias antes de que me "no bajara", fui a mear y al limpiarte tenía sangre rosa, como diluída, muy clarita. Al dia siguiente tuve manchado marron y lo he tenido interrumpidamente como...
Participé en el post de Julia
Hace 3322 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Lorena, que nos pide ayuda para elegir sus zapatos de novia. ¿Le echas una mano? > https://www.bodas.net/debates/zapatos-que-locura--t319716 ¡Gracias y un besito! ^^
Creé un post
Hace 3328 díasTest ovulación Test ovulación Hola! Llevo varios días haciéndome las pruebas de ovulación y estoy súper perdida! A ver... Acabé mi blíster el viernes 24 de febrero y me bajó la regla a los pocos días (del 27 al 4). Supuestamente el viernes 3 debía...