Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 998 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Conxichic
Hace 2366 días
Participé en el post de Noe
Hace 2479 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2629 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Kathia
Hace 2629 días
Participé en el post de María
Hace 2995 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2995 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2995 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Äiti
Hace 3021 días
Hace 3040 días
Creé un post
Hace 3041 díasHola a todas, Estoy de 5 semanas + 2 días. Hoy he ido al wc y he hecho un pelín de esfuerzo y han caído 4 gotas de sangre en el wc... La cuestión es que llevaba 3 días con dolores de regla (q me dijeron q era normal) y dolor de riñón, xq tengo...
Hace 3041 días
Creé un post
Hace 3042 díasHola a todas. Estoy de 5 semanas y hace unos 5 días comencé con un dolor como de regla que iba y venía... Estuve así dos días hasta que se me pasó al riñón, primero a uno y luego a los dos! Fui al médico y me dijo que tenía infección de orina y me...
Participé en el post de Isabel
Hace 3044 días
Creé un post
Hace 3046 díasHay alguien más por ahí que acabe de ver su positivo????
Hace 3166 días
Creé un post
Hace 3166 díasBuenas tardes, os escribo para ver si me ayudáis. Mi regla no es muy regular pero desde que me dejé la píldora hace 3 meses es más regular que antes. La cuestión es que la regla debía haberme venido el día 25 y todavía no me ha venido... Solo hemos...