Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 998 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3041 díasHola a todas, Estoy de 5 semanas + 2 días. Hoy he ido al wc y he hecho un pelín de esfuerzo y han caído 4 gotas de sangre en el wc... La cuestión es que llevaba 3 días con dolores de regla (q me dijeron q era normal) y dolor de riñón, xq tengo...
Creé un post
Hace 3042 díasHola a todas. Estoy de 5 semanas y hace unos 5 días comencé con un dolor como de regla que iba y venía... Estuve así dos días hasta que se me pasó al riñón, primero a uno y luego a los dos! Fui al médico y me dijo que tenía infección de orina y me...
Creé un post
Hace 3046 díasHay alguien más por ahí que acabe de ver su positivo????
Creé un post
Hace 3166 díasBuenas tardes, os escribo para ver si me ayudáis. Mi regla no es muy regular pero desde que me dejé la píldora hace 3 meses es más regular que antes. La cuestión es que la regla debía haberme venido el día 25 y todavía no me ha venido... Solo hemos...
Creé un post
Hace 3313 díasHola! Después de un aborto bioquímico viene una regla dolorosa, abundante y llena de coágulos. Sabéis si debo empezar la píldora el primer día de esa regla? O esta sangre no se considera periodo? Es que el obstetricia de urgencias me dijo que cuando...
Creé un post
Hace 3314 díasHola, El viernes pasado tuve dolores muy fuertes en el abdomen y fui a urgencias donde me hicieron una analitica de sangre, una eco y una beta. La beta salió positiva a 14 HCG pero en la eco no se veía nada de nada y las trompas tampoco se veian por...
Creé un post
Hace 3319 díasChicas, ayuda. Llevo unos 4 dias de retraso de regla. Dos o tres dias antes de que me "no bajara", fui a mear y al limpiarte tenía sangre rosa, como diluída, muy clarita. Al dia siguiente tuve manchado marron y lo he tenido interrumpidamente como...
Creé un post
Hace 3328 díasTest ovulación Test ovulación Hola! Llevo varios días haciéndome las pruebas de ovulación y estoy súper perdida! A ver... Acabé mi blíster el viernes 24 de febrero y me bajó la regla a los pocos días (del 27 al 4). Supuestamente el viernes 3 debía...