Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2017
Soy traductora. Me encantan la moda, las series y los viajes. Me gusta hacer deporte, leer y sacar de paseo a mi perro.
- Súper Novia
- 2.570 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3230 díasHe visto un post de una chica sobre un camisón de Women' Secret pero cuando he ido a comprarlo estaba agotado, así que he buscado en la sección de novia y he encontrado cositas interesantes. Me he comprado un conjunto de pijama corto de satén, que me...
Creé un post
Hace 3240 díasChicas, ya tengo mi vestido. No es de una tienda de novias, sino de una tienda normal (bastante pijolis). Me enamoré de un vestido que tienen en distintos colores pero no en blanco. La cuestión es que al final el vestido me lo han hecho a mí a mano...
Creé un post
Hace 3250 díasHola, chicas. Estamos buscando ya fotógrafo (y por lo que nos han dicho ya vamos con el tiempo pegado, aunque aún nos falta un año para casarnos). La cuestión es que no tenemos mucho presupuesto para esto, no queremos gastar más de 800 euros. Nos ha...
Creé un post
Hace 3253 días¡Hola! Mi chico y yo no somos nada de llevar joyas, como mucho yo a veces me pongo pendientes pequeñitos, así que hemos decidido no ponernos anillos de casados, ya que no va con nosotros. La cuestión es que hoy me ha dicho mi novio que qué podíamos...
Creé un post
Hace 3265 díasHola, chicas. Aún me falta un año, pero como ya tengo el vestido he empezado a buscar zapatos, porque yo soy muy especialita y me conozco. Me gusta mucho la moda desde pequeña y siempre he buscado cosas algo más especiales o diferentes, de hecho el...
Creé un post
Hace 3269 días¡Hola! Tengo cita este viernes por la mañana en el Pronovias de Leganés para la promoción del 60 % y os quería comentar que la chica me ha dicho que solo te puedes probar tres y eliges uno de esos (si te gusta alguno, claro, no creo que te obliguen a...
Creé un post
Hace 3272 días¡Hola, chicas! Acabamos de decidir que nos casamos y ya me estoy sintiendo un poco agobiada. Me siento bastante sola porque yo vivo en Madrid y aquí no hay nadie de mi familia (mi madre vive en Córdoba y mi hermana en Zaragoza). He visto que el...
Creé un post
Hace 3273 días¡Hola, chicas! He leído algún otro hilo, pero son más antiguos y no son exactamente lo que busco. Os explico mi caso porque es un poco especial: Nosotros vamos a hacer la celebración de la boda en septiembre de 2018, pero nos queremos casar a...
Creé un post
Hace 3273 días¡Hola, chicas! He leído algún otro hilo, pero son más antiguos y no son exactamente lo que busco. Os explico mi caso porque es un poco especial: Nosotros vamos a hacer la celebración de la boda en septiembre de 2018, pero nos queremos casar a...
Creé un post
Hace 3286 días¡Hola! Aún no tenemos fecha ni nada, pero tenemos claro que nos gustaría hacer una boda muy sencilla estilo low cost, prácticamente todo organizado por nosotros. Nuestra idea era alquilar una casa con un terreno grande y apañarnos nosotros para poner...