'Barcelona', Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Pamelita
Hace 2905 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 2905 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2906 días
Buenos días chicas Como he visto los bastidores bordados y me encantan, he intentado conseguir alguna plantilla para poder hacerlo pero imposible. Anoche cogí un Tupper redondo para hacer la forma del bastidor y con el iPad de frente me dispuse a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2909 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2909 días
Hola chic@s! Estoy de 20 semanas y estoy mirando para hacerme las ecografías 4d con DVD y demás. Me gustaría saber vuestras recomendaciones de sitios en Barcelona donde lo hagan a buen precio y buen trato. Muchas gracias!
Participé en el post de Marta
Hace 2909 díasSubí una foto en el post de Sara
Hace 2916 días
Tengo dudas, sé que lo normal es poner a los padrinos pero lo veo un poco tontería... La madrina será la madre de mi pareja y el padrino mi hermano. Si fuera así en la mesa presidencial estarían sus padres y mi hermano y pareja pero no lo veo y si...
Participé en el post de Sara
Hace 2916 díasSubí una foto en el post de María
Hace 2933 días
Holaaa!! Hoy por primera vez fui a ver carros y me lleve un chasco porque me encantaban los bebecar e inglesina pero hoy al verlos en directo me han parecido muy pesados. me ha gustado mucho el uppa baby cruz, pero bueno hoy ha sido la primera toma...
Participé en el post de María
Hace 2933 díasParticipé en el post de Tania
Hace 2950 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2963 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2966 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Campanilla
Hace 2966 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2971 días
Participé en el post de Gema
Hace 2974 días