'Barcelona', Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...
Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de...
Hola chicas como llevas los preparativos???como serán vuestros zapatos?? Blancos para no sacarle protagonismo al vestido o de algún color para darle vidilla??? Cuales os gustan más??
Jajs ya se ke nos diréis que es mejor probarlos todos en una tienda...Pero me gustaría saber cuáles an sido vuestras preferencias y pq. Nos hemos fijado por Internet claro jaja en el modelo jana...
Hola chicas! Quería preguntaros que usáis en verano para que los mosquitos no piquen a vuestros bebés. El mío tiene 5 meses y afortunadamente de momento no le ha picado ninguno, a mí ya me han...
Hola! Creo que no soy la única... Pero empiezo a pensar en los recordatorios, y el titulo creo que lo deja claro! Queremos algo original y útil... No el típico recordatorio que luego se queda en el...
Hola alguien que haya viajado a Laponia finlandesa, laponia noruega o islandia o vaya a viajar, experiencias plis!!! Lo organizásteis por cuenta propia o por agencia?? Cuántos días son necesarios?? ...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda,me caso este sábado y no se que canción poner para lanzar el ramo, cual habéis puesto vosotras,gracias de antemano
Hola!!! Yo no quería poner candy bar pero parece que la gente lo reclama y claro, aparte de ser otro gasto entre tarros y chuches... no me hace muchas gracia pero bueno. Cuantos kg de chuches habéis...
Buenos días chicas Como he visto los bastidores bordados y me encantan, he intentado conseguir alguna plantilla para poder hacerlo pero imposible. Anoche cogí un Tupper redondo para hacer la forma del...
Hola chic@s! Estoy de 20 semanas y estoy mirando para hacerme las ecografías 4d con DVD y demás. Me gustaría saber vuestras recomendaciones de sitios en Barcelona donde lo hagan a buen precio y buen...
Tengo dudas, sé que lo normal es poner a los padrinos pero lo veo un poco tontería... La madrina será la madre de mi pareja y el padrino mi hermano. Si fuera así en la mesa presidencial estarían sus...
Holaaa!! Hoy por primera vez fui a ver carros y me lleve un chasco porque me encantaban los bebecar e inglesina pero hoy al verlos en directo me han parecido muy pesados. me ha gustado mucho el uppa...
Hola chicas!acabo de salir de la eco de las 20 y me dijeron que todo está bien pero que se ve un pequeño quiste de plexo coroidal. Me dijo que no tiene importancia,que desaparecerá por la semana...
¡Holaaaa! En dos meses nos casamos y nuestro destino para la Luna de miel será Costa Rica. Hemos estado mirando y hay muchiiiiiísimas excursiones por hacer. Quien haya estado por allí ¿podría hacernos...
Chicas embarazadas o mamis ya, una pregunta que me ha surgido después de casi 19 meses buscando... ¿Tuvisteis relaciones todos los días de La semana fertil? ¿Podemos quedarnos embarazada con solo una...
Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres,...
Holaa chicass alguien tiene el angel sound yo no me lo iva comprar pero al final e caido una mama de marzo me lo recomendo estoy de diez semanas y ayer me lo pille y lo escuche aunke me dicen algunas...
Mi pregunta es.. hace falta tanto de todo? Hace un año que nos prometimos y todo lo que veo en esta app por supuesto que me gusta pero es dinero y dinero y dinero. Lagrimas de felicidad, pais pais,...
Buenas, Me gustaría que me recomendarais algún sitio para realizar este tipo de ecografías en Barcelona o alrededores. La ginecóloga nos ha comentado que es mejor hacerla hacia la semana 26. He visto...
Hola chicas! A ver os comento.. tengo una pequeña duda. Yo llevo usando nuvaring unos 6 meses. Me lo quite a las 2 semanas (es decir, una semana antes). No hemos usado proteccion y como es normal con...
Hola chicas!! A menos de 6 meses de la boda sigo sin vestido!! Hay uno que me quisiera probar pero no se que precio tiene si me pudierais ayudar las que sepais que precio tiene mas o menos asi no...
Buenas tardes!!! Es la primera vez que escribo en esta sección aunque os leo todos los días, me ilusiono on vuestro positivos y sigo vuestra búsqueda!!!En teoría nosotros no vamos a empezar a buscar...